Big Bay Boom. Disfrute de fuegos pirotécnicos en la Bahía de San Diego para celebrar el 4 de julio. Sea parte de esta tradición e invite a familiares y amigos. Los fuegos empiezan a las 9 p.m.

Dónde: San Diego Bay, San Diego, CA

Cuándo: Lunes 4 de julio 9 p.m.

Admisión: Consulte la página web para más información

Info: www.bigbayboom.com

 

Feria del condado de San Diego. Una vez al año, una tierra mágica aparece en el condado de San Diego. Una tierra de maravillas, comida, aprendizaje y emoción. La feria del condado de San Diego es su destino extraordinario para la diversión familiar.

Dónde:  92107 del Mar Fairgrounds, Del Mar, CA 92014

Cuándo: Del 3 de junio al 4 de julio

Admisión: $9 a $16. Menores de 5 años gratis.

Info: www.sdfair.com

 

Selena GómezFeria de Empleo. ¿Está en busca de empleo o tiene mucho tiempo desempleado? Esta puede ser la oportunidad de encontrar un trabajo, podrá hablar directamente con los gerentes, abierto para personas de nivel ejecutivo y recientes graduados del colegio. Traiga su resume o hoja de vida.

Dónde: Crown Plaza, 2270 Hotel Circle North, San Diego, CA 92108

Cuándo: Jueves 7 de julio 10 a.m. a 1 p.m.

Admisión: Gratis

Info: CareerIntro.com

 

Festival de fuegos artificiales en Escondido. Cientos de familias se reúnen para la celebración de la Independencia, evento presentado por el Centro de Artes de California. Este año se estima que 20,000 personas disfruten de un buen picnic en un evento donde habrá entretenimiento en vivo y actividades para los niños, cerrando claro está con fuegos artificiales.

Dónde: Grape Day Park’s 321 N. Broadway, Escondido, CA 92025

Cuando: Lunes 4 de Julio, 4 p.m.

Admisión: Gratuito

Info: visitescondido.com/mc-events/53rd-annual-independence-day-festival-fireworks

  

Selena Gómez en concierto. Sólo unos días antes de lanzar su próximo álbum, Selena Gomez anunció planes para la gira Revival que comenzará en 2016. La gira se iniciará el 6 de mayo en Las Vegas, y llegará inicialmente a 41 ciudades de América del Norte.

Cuándo: Miércoles 6 de Julio 2016 8 p.m.

Dónde: Valley View Casino Center. 3500 Sports Arena Blvd. San Diego, CA 92110

Admisión:  $33.50 – $126.00

Info: [email protected]

 

Más artículos de interes