El Horóscopo de la semana. Signo regente Cáncer.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La gente se contenta cuando sinceramente te preocupas por ellos. Si quieres armonía en tu casa, tienes que consultar con tu pareja para hacer ciertos cambios. Descansa un poco y vete de vacaciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No esperes que las cosas cambien por su cuenta, tú tienes que dar el primer paso. Si tienes que empezar un nuevo negocio, no lo hagas con un familiar. No te metas en los problemas de los demás.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes tanta energía que a veces haces cosas que no deberías. Evita hacer chistes que puedan lastimar a tus amigos. Lo mejor sería que te preocuparas un poco más de tu propia persona.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Aprende a controlar tus gastos, especialmente cuando quieres impresionar a los demás. Revisa tus finanzas, cualquier error podría costarte más de la cuenta. Despiertas el interés de alguien.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Evita inmiscuirte en problemas de un familiar irresponsable. Un negocio que parecía un fracaso va a empezar a dar buenos resultados. Estás que te derrites por el nuevo del grupo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de empezar hacer en tu casa esas remodelaciones que habías planeado. No te preocupes demasiado por las cosas materiales, busca tiempo para divertirte.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres tranquilidad, no tomes todas las cosas como si fueran de vida o muerte. Tienes buen gusto y no deberías pedir ayuda para remodelar tu casa. Es hora de enterrar el pasado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Cuando te presenten a personas importantes, actúa normalmente, no trates de impresionar a nadie. Si quieres otro trabajo, busca uno que sea de tu agrado y no uno que te aburra, aunque te paguen mejor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Evita confrontaciones, especialmente en asuntos relacionados con el dinero o las cosas materiales. Infórmate más de lo que no sabes. Las atenciones de un chico te están conquistando.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ciertos asuntos que andaban un poco mal van a cambiar positivamente. Ha llegado el momento para que pongas en práctica tus buenas ideas. El tiempo que gastes en investigar será bien empleado.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No dejes de hacer las cosas que te benefician personalmente. Te conviene establecer relaciones románticas con una persona que tiene tu misma clase de trabajo. Ayuda a un amigo en problemas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Conseguirás lo que tanto has esperado. Las personas que te conocen a fondo están tratando de ayudarte con tus metas. No uses cualquier medicina si no estás segura de sus consecuencias.