Los supermercados Northgate González Market realizarán la Feria de Salud de Regreso a la Escuela en varias de sus tiendas

Se acabaron las vacaciones y es hora del regreso a la escuela. Para apoyar a las familias hispanas de bajos recursos, los supermercados Northgate González Market realizarán la Feria de Salud de Regreso a la Escuela en varias de sus tiendas como parte de su compromiso para ayudar a las familias locales a alcanzar el éxito educativo y el bienestar general. 

Los estudiantes de la localidad recibirán mochilas llenas de útiles escolares, exámenes de salud gratuitos y educación sobre nutrición. Además, las familias podrán disfrutar de rifas, tarjetas de regalo, música y más.

DÓNDE Y CUÁNDO:

Sábado 3 de agosto – 10391 Magnolia Ave., Riverside.

Sábado 10 de agosto – 720 La Palma Ave., Anaheim.

Sábado 10 de agosto – 10801 Prairie Ave., Inglewood.

HORA:  9 a.m. a 1 p.m.

QUIÉN: Vendedores locales, patrocinadores y líderes comunitarios.

MOTIVO: De acuerdo con los estudios, el 60 por ciento de los padres dicen que es un desafío pagar los útiles escolares. Northgate Market desea retribuir a las familias que han seguido mostrando apoyo y lealtad a sus tiendas, con la esperanza de aliviar el estrés escolar y lograr que las familias se focalicen en lo más importante: asegurarse de que sus hijos estén sanos, coman alimentos frescos de calidad y se entusiasmen por el nuevo año escolar.

CÓMO: El programa de salud y bienestar Viva La Salud de Northgate Market tiene como objetivo informar y brindar a sus clientes los recursos y herramientas necesarios para crear un futuro más saludable para ellos y sus familias. En asociación con los proveedores y vendedores del supermercado, Viva La Salud facilita a los clientes comprar y navegar por la tienda para encontrar alternativas más saludables, presentando a sus clientes la posibilidad de un estilo de vida más saludable. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes