El programa de becas Milken Scholars seleccionó a 16 estudiantes ganadores, de los cuales 5 fueron estudiantes latinos del Condado de Los Ángeles 

De un total de 16 estudiante ganadores de la Milken Scholars de las escuelas del condado de Los Ángeles que otorga una beca universitaria de $10,000, 5 de ellos son estudiantes latinos. Se los presentamos:

Stephanie Castañeda Pérez

Graduada de Harbour Teacher Preparatory Academy en Wilmington, Stephanie es la fundadora y editora en jefe de YouthCake.com, una publicación en línea que comparte historias sobre arte, justicia social y cultura juvenil local. Stephanie estudiará sociología en la Universidad de Stanford.

Esteban Flores

La South Gate High School no ofrecía ayuda adicional para estudiantes con dificultades, por lo que Esteban comenzó un programa de tutoría entre compañeros. Esteban cofundó el Club de Robótica de la escuela para enseñar a los estudiantes a codificar. Esteban estudiará bioingeniería en la Universidad de California, Berkeley. 

Brianny Martinez

El periódico en línea de South Gate High School ha visto mejoras sustanciales recientemente, gracias en gran parte a Brianny Martinez. Brianny fue nombrada gerente de tecnología del periódico en su tercer año, Brianny y su equipo desarrollaron un plan para un rediseño que incluía aprender la codificación del sitio web CSS y transferir años de contenido al nuevo sitio. Brianny estudiará ingeniería civil en la Universidad de Stanford. 

Marcos Pérez

Gracias a Marcos Pérez, los estudiantes de North Hollywood High School (NHHS) tienen un nuevo interés en la astronomía. Marcos es un amante de los animales, se ofrece como voluntario para Best Friends No-Kill Los Angeles y se desempeña como presidente del NHHS Animal Rescue Club. Marcos estudiará ciencias planetarias en el Instituto de Tecnología de California.

Brigitte Rodríguez

Dos veces a la semana, encontrará a Brigitte Rodríguez estudiando detenidamente las autorizaciones de empleo y las transcripciones de testimonios de testigos en la Unidad de Sobrevivientes de la Violencia del Centro de Recursos de Centroamérica (CARECEN). Defensora de los derechos de los animales, Brigitte trabajó como consejera de adopción de mascotas para Michelson Found Animals Adopt & Shop. Brigitte estudiará ciencias políticas y estudios contemporáneos latinos en USC. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes