Una oportunidad al éxito

El mercado de trabajo es cada día más competitivo. Ello requiere que los jóvenes estén preparados para enfrentar los retos profesionales. Son muchos los estudios que se pueden iniciar en East Los Angeles College South Gate Educational Center: Contabilidad, Administración, Arte, Química, Economía, Psicología y Sociología, por mencionar unas carreras de entre un amplio abanico de posibilidades.

Las instalaciones de este college son muy completas. Los estudiantes podrán acudir a las clases y disfrutar de una sala con tutores de inglés y matemáticas, una biblioteca y una sala con computadoras.

Otra característica positiva de este centro es la especial acogida que dan a aquellas personas que quieran retomar los estudios de nuevo a pesar de no haber sido brillantes alumnos en el pasado, por no hablar inglés suficiente o simplemente por no disponer del dinero para estudiar.

Si piensas que es tu situación económica la que te impide estudiar, piensa dos veces: si eres residente de California tan solo pagarás $26 por unidad. Además existen ayudas financieras para quienes califiquen. 

Un plan de estudios para todos

Todos tienen cabida en East Los Angeles College Educational Center, aquellos recién salidos de la secundaria que deseen pasar por college para transferirse más tarde a una universidad; los que dejaron los estudios por falta de motivación, dinero y ven ahora que es necesario para prosperar; y los que deseen tomar clases sin ninguna obligación académica sino más bien por superación personal y pasatiempo.

Acude a South Gate Educational Center y verás que hay un programa para ti con muchas facilidades. ¡Anímate!

South Gate Educational Center, 2340 Firestone Blvd., South Gate, CA 90280-2646/ Info: (323) 357-6200.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes