En su homilía, el cardenal preguntó a los estudiantes ¿qué hace a Bosco Tech tan especial? Algunas de las respuestas fueron “amor fraternal”, “educación de primera clase”, “es un hogar”, “excelentes docentes” y “es la mejor escuela”.

“Todas son buenas cualidades, obviamente, pero vuestra formación como jóvenes excelentes y líderes del futuro es también una de las magníficas características de Bosco Tech”, expresó el Cardenal Mahony. “Este es un lugar donde son formados y enviados al mundo para vivir el plan que Dios ha trazado para cada uno de ustedes. Si ustedes hacen una retrospectiva de los 50 años pasados… muchos estudiantes maravillosos se han graduado aquí y están desempeñando diferentes posiciones de liderazgo en el Sur de California”.

Dos pioneros, testigos del momento en que se abrieron las puertas hace 50 años en aquel mes de septiembre, son los Hermanos Salesianos Tony Freitas y Rudy Bertagnolli, quienes formaron parte del cuerpo original de educadores y aún residen en Bosco Tech. Ellos continúan interactuando informalmente con los estudiantes y disfrutan atendiendo y apoyando las actividades en las cuales los estudiantes participan.

Lo invitamos a que asista al open house del sábado 10 de diciembre, que se llevará a cabo desde las 10:00am hasta las 2:00pm. Esta será una gran oportunidad para que obtenga información sobre todo lo que ofrece el Instituto Tecnológico Don Bosco y que lo distingue de otros centros educativos. Ese mismo día, al mediodía se efectuará, en el área del nuevo campo de fútbol, la ceremonia de inauguración de los campos atléticos.

Don Bosco Tech está ubicado en el 1151 San Gabriel Blvd., en Rosemead. Para más información llame al (626) 940-2011.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes