Participe en uno de los eventos de la Semana Nacional de Elección de Escuelas, del 20 al 26 de enero, para elegir la escuela más conveniente

La Semana Nacional de Elección de Escuelas se llevó a cabo por primera vez en el 2011; desde entonces cada mes de enero se celebra con eventos y actividades en todo EEUU con el único propósito que los padres de familia tengan la libertad y el derecho de elegir la escuela a la que asistan sus hijos.

En todo el país, millones de estudiantes, maestros, padres y líderes comunitarios se estarán reuniendo en más de 40,000 eventos y actividades para celebrar la Semana Nacional de Elección de Escuelas, del 20 al 26 de enero.

¿Por qué? La respuesta es simple. Debido a la elección de la escuela, cada vez más estudiantes acceden a una escuela o entorno educativo que es el adecuado para ellos, ayudándolos a una vida de éxito y felicidad.

Durante la Semana Nacional de Elección de Escuelas, los estadounidenses celebran todo tipo de opciones educativas: escuelas públicas tradicionales, escuelas públicas autónomas, escuelas magnet, escuelas privadas, academias en línea y educación en el hogar. Los padres que participan en la educación de sus hijos, los maestros y los líderes escolares que trabajan para educar a los niños de acuerdo con sus necesidades únicas, sus pasiones y sus habilidades, les da a los niños la oportunidad de florecer.

Muchas familias comienzan a considerar a qué escuela debe asistir su hijo el próximo año. Podrían conocer más sobre todas las opciones disponibles en línea en la página web: www.schoolchoiceweek.com.

Por otro lado, las familias pueden asistir a una escuela o grupo comunitarios cercanos para celebrar este evento nacional. Muchos maestros y líderes escolares estarán allí para conectarse con las familias de sus estudiantes y hacerles saber cuán felices están de haber elegido estar allí.

La educación es una parte importante en la vida de un niño y esta puede ser mejor comprendida y aceptada cuando los padres pueden elegir la escuela que ofrezca las mejores condiciones para sus hijos. EC

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes