Una campaña ayuda a los estudiantes a planificar el ingreso a la universidad y además ofrece la oportunidad de ganar una beca muy generosa

Buenas noticias para los estudiantes y sus padres que necesitan ayuda con el proceso de planificación universitaria. La campaña Triunfadores acaba de ser lanzada con ese propósito y también para la oportunidad de ganar una beca. Los creadores son el College Board y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Esta campaña ofrecerá también fondos adicionales para más becas a través del College Board Opportunity Scholarship Program y de la misma manera alienta a los futuros estudiantes universitarios a participar para la oportunidad de obtener $40,000 que serán utilizados para su educación universitaria.

Estas becas están abiertas y disponibles para estudiantes de escuela superior de la clase 2021 que están estudiando en Estados Unidos, sin importar su estado de ciudadanía. Al menos, la mitad de las becas están reservadas mensualmente para los estudiantes cuyas familias ganan menos de $60,000. Las becas serán entregadas a los estudiantes que completen cada paso por medio de sorteos mensuales.

El College Board Opportunity Scholarships program no requiere un ensayo o una solicitud, y tampoco tiene como requisito un mínimo de GPA o puntuación del SAT. Más bien recompensa las acciones de los estudiantes que se preparan para la universidad, lo que lo hace accesible para todos los estudiantes. Mientras más acciones toman los estudiantes, más oportunidades tienen de ganar una beca. Todos los estudiantes pueden tener oportunidades para becas al completar alguno o todos de los siguientes pasos:

• Crear una lista de universidades: (Becas para crear una lista de universidades valoradas en $500 cada una).

• Practicar para el SAT: (Becas por practicar para el SAT valoradas en $1,000 cada una).

• Mejorar la puntuación del SAT: (Becas por mejorar tu puntuación valoradas en $2,000 cada una).

• Fortalecer la lista de universidades: (Becas por fortalecer la lista valoradas en $500 cada una).

• Completar la FAFSA: (Becas por llenar la FAFSA valoradas en $1,000 cada una).

• Solicitar a universidades: (Becas por solicitar a las universidades valoradas en $1,000 cada una).

Para más información, visita telemundo.com/collegeboard. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles