Los ganadores de los Premios Hispanos de la Juventud recibirán una beca para la universidad o para apoyar esfuerzos de innovación social

Los jóvenes que demuestran liderazgo en el salón de clases y en otras actividades para el bienestar de su comunidad recibirán un estímulo por su desempeño. Los estudiantes latinos cursando el último año de preparatoria podrán aplicar a los Premios Hispanos de la Juventud, presentados por la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés).

La convocatoria para los Premios de la Juventud está disponible en www.hispanicheritage.org, y deberá enviarse antes del 15 de Octubre de 2019. Los premiados recibirán una beca educativa para financiar su educación superior o para apoyar esfuerzos de innovación social. Los estudiantes deben demostrar liderazgo en el aula y la comunidad, además de interés en las siguientes categorías (los solicitantes pueden postularse a más de una categoría):

• Comercio y Emprendimiento, patrocinado por BBVA Compass.

• Educación, patrocinado por Southwest Airlines.

• Servicio Comunitario, patrocinado por Colgate-Palmolive.

• Salud y Ciencias, patrocinado por CVS Health.

• Medios y Entretenimiento, patrocinado por NBC Universal Telemundo.

• Tecnología e Ingeniería, patrocinado por Google.

Detalles de los premios

Las ceremonias de premiación regionales de los Premios Hispanos de la Juventud 2019 se llevarán a cabo de noviembre a diciembre en las siguientes 10 regiones: Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, California del Norte y Washington, DC. Tres estudiantes de cada región (Oro, Plata y Bronce) serán honrados por categoría. Después de que concluyan las ceremonias regionales de los Premios Hispanos de la Juventud 2019, se reconocerá y celebrará a un premiado por cada categoría como ganador nacional junto con los líderes de la comunidad y las celebridades invitadas.

Los solicitantes y los beneficiarios de los Premios Juveniles serán examinados y canalizados a la red de HHF Latinos of Fast Track (LOFT), donde se conectarán con otros 100,000 estudiantes y profesionistas. También, tendrán acceso a talleres, simposios y cumbres; así como, prácticas y puestos de tiempo completo en compañías Fortune 500.

Para para más información visita www.HispanicHeritage.org. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes