“En estos tiempos tan difíciles para nuestra comunidad, es nuestra responsabilidad apoyar a estudiantes inmigrantes que son los más necesitados y que cuentan con todas las aptitudes y calificaciones,” expreso Elena Macías, Presidenta de The New Partnerships Foundation.

Una gran ayuda estudiantil
Las becas académicas son de $2,000 y $3,000, y serán otorgadas a estudiantes inmigrantes, o de padres inmigrantes, que tengan buenas calificaciones, que participen en actividades extra-curriculares, que cuenten con experiencia laboral de trabajo o participación en la comunidad, y/o que demuestren una historia de vida única y además tengan necesidad de ayuda financiera. Adicionalmente, los aspirantes a las becas deben haber sido aceptados por una universidad acreditada o estar matriculados en una universidad acreditada en los Estados Unidos. Las becas serán otorgadas a los ganadores durante un foro de la educación superior programada para el mes de noviembre de 2008.

¡Envía tu aplicación antes del 24 de octubre!
Para obtener más información sobre el programa de becas y la aplicación, favor de visitar la página web: www.cofem.org, haz clic en la ventana “Becas Para Estudiante”, y allí encontrarás más detalles y el link para llenar tu aplicación.

Por favor lee  todas las instrucciones cuidadosamente antes de llenar tu paquete de aplicación.?Un paquete completo debe incluir los siguientes documentos:
• La solicitud llena.
• Copia oficial de las calificaciones (grados) escolares.
• Una carta de recomendación.
• Una composición personal, que no exceda las 750 palabras.

Recuerda que las aplicaciones deben ser sometidas antes del  24 de octubre de 2008 y ser enviadas a las oficinas del COFEM ubicadas en el 125 Paseo de La Plaza, Suite 101, Los Ángeles, CA 90012, Atención: COFEM – Scholarships.

Para más información llama al 1(866) 772-6336, (213) 417-8380 ó visita www.cofem.org

Para comentarios: [email protected] ó 1-800-242-2527

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes