Redacción EC | 19 de marzo de 2012

 

Cuando se trata de los estudios universitarios, cualquier ayuda es bienvenida. Por eso es importante destacar el llamado que hace la Asociación Hispana de Relaciones Públicas en Los Angeles (HPRA-LA), dirigido a estudiantes universitarios interesados en aplicar este año al programa de becas de HPRA-LA.

 

La asistencia financiera sirve para ayudar a los estudiantes con la colegiatura y los útiles escolares. El programa de becas reconoce a estudiantes de ascendencia hispana, sobresalientes en los estudios y en la comunidad, e inscritos en materias de periodismo, relaciones públicas o comunicaciones en universidades alrededor de California.

 

“Queremos animar a estudiantes universitarios quienes están buscando otras opciones de ayuda financiera para cubrir sus gastos escolares a que apliquen al programa de becas de HPRA-LA, ya que estos fondos están fácilmente disponibles para ellos”, dijo Delia L. López, presidente, HPRA-LA.

 

El programa de becas otorgará cinco becas de 2,000 dólares cada una. Cada estudiante que reciba una beca será automáticamente considerado para recibir 1,000 dólares más a través del programa de becas de Servicio a la Comunidad de Esther Renteria. Esta beca es otorgada a estudiantes que hayan brindado servicio comunitario de forma ejemplar.

 

Además, tendrán la oportunidad de entrevistarse con agencias de relaciones públicas y empresas que son parte de HPRA-LA, y recibirán una membrecía gratis a HPRA-LA.

 

Requisitos de elegibilidad:

• Haberse inscrito en un colegio o universidad acreditada en California para el comienzo del año escolar 2012

• Estar en tercer (junior) o cuarto año (senior) de estudios y ser por lo menos 25 por ciento de descendencia Hispana

• Tener por lo menos un puntaje escolar cumulativo de 2.7 y 3.0 en su materia principal

• Haber nacido en, o ser residente de, California y ser estudiantes en este estado

• Haber declarado su materia en relaciones públicas, comunicaciones, periodismo, publicidad y/o mercadotecnia

• Tener interés en trabajar en el campo de relaciones públicas y haber declarado otra materia de enfoque

• Estar disponible para participar en el evento anual de HPRA PRemio Awards que se llevarán a cabo en Los Angeles en octubre de este año.

 

Los estudiantes interesados deben llenar una solicitud electrónica en www.hpra-usa.org antes del 27 de abril del 2012. Se les avisará a los ganadores en agosto. EC

 

Contenido cortesía de Hispanic Public Relations Association

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes