Un grupo de niños podrá acompañar a los jugadores del partido Argentina-Chile en Los Ángeles en su salida al estadio. Excelente noticia para los clubes infantiles

Uno de los grandes sueños de los niños que practican o que les gusta el futbol es conocer a sus ídolos, a esos que la mayoría de las veces solo pueden ver por televisión; por eso es de aplaudir iniciativas que pueden hacer posible que algunos niños de clubes infantiles puedan desfilar junto a varias estrellas de equipos o selecciones profesionales.

Eso será posible en el partido amistoso entre Argentina y Chile que se llevará a cabo el 5 de septiembre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El California Soccer Club Ticket Challenge otorgará de premio principal a un afortunado club infantil, el privilegio de que sus miembros acompañen a los jugadores a la cancha previo al inicio del partido.

El duelo entre gauchos y andinos se ha convertido en uno de los más aguerridos. Argentina viene de vencer a Chile por 2-1 en el partido por el tercer lugar de la recién terminada Copa América; en contraparte, los chilenos todavía se saborean los dos títulos del mismo certamen que consiguieron en fila ante los argentinos.

Pese a que el partido del 5 de septiembre es de carácter amistoso, es de todos sabidos que estas dos selecciones no dejarán nada en la cancha y que saldrán con todo en busca de la victoria.

Dejando de lado la rivalidad de los dos equipos, el hecho de caminar junto a algunas de las estrellas internacionales del momento será un sueño cumplido para los niños del club premiado y un gran gesto para mantener viva en ellos la llama de la pasión por el futbol.

Para conocer los detalles del concurso, los clubes infantiles de futbol deben registrarse en HITSONGPRODUCTIONS. Los clubes recibirán luego por correo electrónico un «código de club»  para compartir con amigos y familiares, y utilizarlo en la sección de códigos de promoción de Ticketmaster.com al comprar boletos. El club que venda el mayor número de boletos de entrada hasta el 10 de agosto de 2019 ganará la oportunidad de que su grupo de jugadores de edad U-12 o menores, participen en la ceremonia previa al juego. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes