La iniciativa “Bones Love Milk” invita a los jóvenes y sus familias a varias actividades en un parque nuevo de patinetas 

Lanzarse en patineta en una pista especial es una de las actividades preferidas por muchos jóvenes; esto fue bien aprovechado por la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) para animarlos a tomar leche para tener unos huesos fuertes, algo que debe ser considerado por los amantes de las patinetas y sus constantes caídas.

La iniciativa “Bones Love Milk” hace la presentación de su equipo oficial de patinetas y de un parque diseñado para practicar esta divertida actividad. “Bones Love Milk” Shredquarters, es una instalación techada que ofrecerá un programa de toda una semana (del 27 de julio al 4 de agosto) con eventos de patinetas, incluyendo circuito de skate gratis y abierto al público diariamente, clases impartidas por profesionales y una fiesta para ver la Street League.

CALENDARIO DE EVENTOS

Sábado 27 de julio – domingo 28 de julio (11 am – 5 pm): Circuito de skate gratis y abierto al público, galería de skate y transmisión del torneo Street League.

Lunes 29 de julio (1:30 pm – 4 pm): Pro Jam – Conoce al equipo de skateBones Love Milk” y velos en plena acción. Con la presencia de Chris Cole, Christian Hosoi, Tom Asta y Cordano Russell. 

Martes 30 de julio – jueves 1 de agosto (11 am – 5 pm): Circuito de skate gratis y abierto al público y galería de skate.

Viernes 2 de agosto (6 pm): Custom Kicks – Diseña tu propio par de Vans con la ayuda de un artista/atleta de “Bones Love Milk”. Vans en cantidad limitada. 

Sábado 3 de agosto (11 am – 5 pm): Chop It Like It’s Hot – Cortes y peinados gratis por Eagle & Pig. 

Domingo 4 de agosto (11 am – 5 pm): Fiesta de Clausura – Celebra el último día de “Bones Love MilkShredquarters y ve la transmisión en vivo de las finales del US Open of Surf con música de DJ Ka3rina.

Instalaciones permanentes durante la exhibición:

• Pintura de murales en vivo a cargo de Thomas Fernández

• Galería de fotos de skate 

• Media rampa y circuito de calle a cargo de OC Ramps

• Entrenadores experimentados de skate 

CUÁNDO: 27 de julio al 4 de agosto de 2019

HORARIO: “Bones Love Milk” Shredquarters, skatepark techado pop-up, estará abierto al público de 11 am a 5 pm todos los días.

LUGAR: Bones Love Milk” Shredquarters: 300 Pacific Coast Hwy., Suite 200, Huntington Beach, CA 92648. EC

Más artículos de interes