Su guía completa rumbo a Rusia 2018: análisis de los grupos, las selecciones favoritas, las estrellas y más. Busque el suplemento gratuito a partir del 6 de junio

La cuenta regresiva para el mundial Rusia 2018 ha comenzado. Conforme se acerca la fecha del 14 de junio la emoción crece por ver la fiesta de inauguración y el primer partido del torneo entre la selección anfitriona, Rusia, y su similar de Arabia Saudita, en el Estadio Luzhniki de Moscú.

El Clasificado no se quiso quedar atrás con este acontecimiento, sin duda el evento deportivo más importante del mundo, por lo que lanzará, igual que en mundiales previos, un suplemento especial con todo lo relacionado al torneo celebrado por primera vez en Rusia, porque sabe que la comunidad hispana vibra con este deporte que mueve multitudes. 

Con análisis de los grupos, las selecciones favoritas, los equipos latinoamericanos, las estrellas y otras notas de color, el suplemento será su guía completa rumbo a Rusia. ¿Hasta dónde llegará México? ¿Podrá Alemania defender su corona? ¿Será el último mundial de Messi y Ronaldo? ¿Cuáles son las estrellas a seguir? ¿Será la consagración del “Chucky” Lozano? ¿Dónde y a qué hora jugará su selección? Todo esto lo podrá encontrar en este suplemento que, dicho sea de paso, incluye un calendario central a doble página en el que podrá ir armando su quiniela en las rondas decisivas.

Con más de 200,000 ejemplares, el suplemento Copa Mundial Rumbo a Rusia 2018 será completamente gratuito y lo podrá encontrar en los estantes donde se distribuye la revista El Clasificado en regiones como Los Ángeles, Condado de Orange, Inland Empire, San Diego y el Valle Central. Búsquelo a partir del 6 de junio.

Ya lo sabe, si lo que quiere es estar enterado de todo lo relacionado a la justa mundialista, no se olvide de recoger una copia del suplemento que luego podrá guardar como un bonito recuerdo del máximo evento futbolístico. Se llama Copa Mundial, es gratis y es por y para usted, querido lector. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes