Encontrar un apartamento para alquilar en Los Ángeles no es la cosa más fácil del mundo. La competencia es feroz, y el alquiler es lo suficientemente alto como para garantizar que sea más que probable que no obtenga todo lo que desea. No obstante, hay formas para que los cazadores de apartamentos trabajen de manera más inteligente para que varios de esos “deberes” puedan ser controlados y se les deje dinero extra para comprar uno de estos.

1. Descubre lo que quieres (lo que realmente quieres). Antes de llegar demasiado lejos en la navegación de los sitios web de los apartamentos y hacer una gran cantidad de investigaciones sobre los restaurantes y bares que están a poca distancia de su próxima casa, enumere sus prioridades. ¿Cuál es su rango de precio? ¿Qué tan lejos está su viaje al trabajo? ¿Cómo se ve el informe criminal local? ¿El bar está realmente a una distancia de su nuevo hogar?

2. Aprovecha Internet. Hay muchos sitios web y aplicaciones que puedes usar estos días. Mis recomendaciones personales: Zumper, RadPad (iniciado por un nativo de Los Ángeles), Hot Pads, Zillow, PadMapper y Craigslist no son malos lugares para comenzar. Elija algunos de estos sitios y conozca los precios y la ubicación (varios tienen un mapa interactivo). Westside Rentals tiene una membresía de $ 60 y es más útil en el lado oeste que en el este, pero reducirá el número de personas con las que compite y tendrá acceso a algunas listas que no están en los otros sitios.

3. No tengas miedo de conducir y caminar. Algunas de las mejores ofertas en Los Ángeles se pueden encontrar boca a boca y simplemente manejando. Envíe un correo electrónico y Facebook a sus amigos para informarles que usted está buscando, o pase un domingo por la mañana tomando una taza de café recién hecho y navegando en un vecindario de Los Ángeles sin todo el tráfico.

4. Siempre visita en persona. Esto puede parecer obvio, pero lo que ves no es lo que obtienes muchas veces. Además, no solo estás tratando de hacerte una idea del departamento en sí mismo, sino también de saber quién será tu arrendador. ¿Será él o ella como esta persona?

5. Que no te timen. Hace unos años perdí 300 dólares en un sitio llamado Apartment Hunterz. Grandes negocios existen en Los Ángeles, pero nunca está de más ser escéptico. Especialmente, cuando el sitio de la lista tiene una ‘z’ reemplazando lo que debería ser una ‘s’.

 

SHARE

Más artículos de interes