Toda la información de la Copa América y la Copa Oro está en el suplemento gratuito 2 Copas que ya puede recoger esta semana

El Clasificado se pone a tono con los dos torneos de futbol más importantes del continente: la Copa América y la Copa Oro. Para mantener a los lectores informados de todo lo relacionado a cada certamen, hemos preparado el suplemento especial impreso titulado 2 Copas que incluye un análisis general, cómo llega cada selección, cuáles son las estrellas a seguir, un recorrido por las sedes de cada torneo y un calendario con fechas, horarios y estadios donde se jugarán las fases de grupos, los cuartos de final, las semifinales y las dos finales.

Portada del suplemento 2 Copas
Portada del suplemento 2 Copas.

El suplemento 2 Copas tendrá un tiraje de 50,000 copias que se distribuirán en lugares estratégicos, donde los aficionados al futbol lo pueden buscar a partir de esta semana. Los ejemplares se colocarán en los estantes donde se reparte la revista El Clasificado. Es totalmente gratis y coleccionable para que lo guarde como recuerdo de las 2 Copas.

Para darle un panorama general de la Copa América y la Copa Oro, las dos se celebran con un mes de diferencia. La del sur del continente arrancó primero. el 13 de junio fue el partido inaugural y la gran final será el 10 de julio. Cabe señalar que en este torneo hubo situaciones que pusieron en peligro la realización del mismo, pero al final se decidió que Brasil sería el anfitrión luego de que Colombia y Argentina se vieran forzados a declinar como países sede.

Argentina es favorito en la Copa América
Argentina es favorito en la Copa América.

Por otro lado, la Copa Oro se pone en marcha el 10 de julio y finaliza el 1 de agosto. Este torneo se llevará a cabo en Estados Unidos donde la situación es diferente, ya que los partidos se podrán jugar con una capacidad parcial de público.   

Lo invitamos pues, a que no se pierda el suplemento 2 Copas para que se mantenga informado y siga cada torneo de principio a fin. De paso puede apoyar a los negocios locales, ya que encontrará anuncios ofreciendo una gran variedad de productos y servicios. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles