Otra novena que quiere hacer de esta nueva temporada algo diferente es la de los Cachorros de Chicago, que de no ganar la Serie Mundial este año, estarían cumpliendo un siglo de quedarse con las manos vacías. Se cuenta que sobre este equipo hay una maldición desde 1945, pero lo cierto es que no ganan nada desde 1908, cuando ganaron por segunda y última vez el título de campeones. Ni modo, a seguir remando contra la corriente, porque con lo que tienen, dudo mucho que rompan la maldición este año.

Los Media Rojas de Boston, actuales campeones de la “gran carpa”, están marcados como amplios favoritos para llegar a la postemporada, ya que su plantilla sufrió pocas modificaciones y es casi la misma que ganó el título el año pasado. El veterano lanzador Curt Schilling podría retirarse antes de tiempo a causa de una lesión, pero en ataque, David Ortiz y Manny Ramírez siguen siendo temibles.

“Los Mulos de Manhattan” siempre son noticia, este año estrenan nuevo timonel en la persona de Joe Girardi, quien tomó el equipo tras la salida de Joe Torre, mismo que estuvo 12 años al frente de los Yankees. Para ellos el 2008 será un año especial, ya que juegan su última temporada en el legendario Yankee Stadium. Desde luego no hay que descartarlos, ya que vienen con todo para para llevarse el “Clásico de Otoño” con jugadores como Alex Rodríguez, Mariano Rivera y Jorge Posada.

Así inician
La temporada regular comienza el martes 25 y miércoles 26 de marzo nada menos que en Japón, donde se estarán midiendo los Media Rojas de Boston ante los Atléticos de Oakland. Para el resto de las novenas, la acción arranca el domingo 30 con un partido: los Bravos de Atlanta visitando a los Nacionales de Washington.

En cuanto a los equipos de casa, los Dodgers de los Angeles inician una serie de tres juegos a partir del lunes 31 de marzo, recibiendo a los Gigantes de San Francisco. Primer examen para Joe Torre, quien se estrena con los angelinos. Por su parte, los Serafines de California… Anaheim… Los Angeles (vaya relajo con el nombrecito) juegan serie de tres partidos en casa de los Mellizos de Minnesota.

Para comentarios: [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes