Inicioaa EC HomeRt-footerLos mariscales de campo en busca de la gloria en el Super...

Los mariscales de campo en busca de la gloria en el Super Bowl

-

Para la edición LVI del Súper Tazón se enfrentarán dos quarterbacks que jamás habían llegado a un juego final, para Stafford con 13 años en la liga y para Burrow con 2 años en la NFL será la primera vez.

Estamos a pocos días de que los Cincinnati Bengals y los LA Rams se vean las caras en el marco del Super Bowl LVI en la ciudad de Los Ángeles. Un Súper Tazón especial e inédito porque nunca se han enfrentado estos equipos en el partido más importante del año. También será la primera vez que Matthew Stafford y Joe Burrow disputen el trofeo llamado Vince Lombardi, en honor al legendario entrenador que ganó las dos primeras ediciones del SB.

historia de todos los super bowl de Los Ángeles

La historia de todos los Super Bowl realizados en Los Ángeles

Después de 29 años, el Super Bowl está de regreso en Los Ángeles para el encuentro entre los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams. Este...

Matthew Stafford — “El mayor logro no está en no caer nunca, sino en levantarse después de caer”.

stafford

Una de tantas frases memorables de Vince Lombardi fue “el mayor logro no está en no caer nunca, sino levantarse después de caer” y es algo que Stafford ha hecho a lo largo de su carrera.

En 2009 fue la primera selección del Draft, los Leones de Detroit lo escogieron como su mariscal de campo con la intención de salir de la medianía y alcanzar los primeros planos de la Liga. No fue así, Stafford siempre fue considerado un gran talento dentro de un equipo perdedor, los Leones jamás ha jugado un Super Bowl pese a ser uno de los equipos más longevos.

Los Rams rescataron al quarterback en su 12º año en Detroit para llevarlo a un equipo diseñado no solo para ganar, sino para aplastar a sus rivales. Lo rodearon de talentosos jugadores como Cooper Kupp, Odell Beckham Jr en la ofensiva y Aaron Donald y Von Miller en la defensiva. El resultado es visible, apenas en su primer año con la franquicia angelina ya los llevó al Súper Tazón, siendo protagonista.

Stafford terminó la temporada regular con 41 pases de anotación y 4,886 yardas, en los playoffs mostró su mejor versión con 2 pases de touchdown en cada uno de los partidos, mostrando carácter y determinación en los últimos segundos ante Tampa en la ronda divisional y ante los 49ers en la final de conferencia.

Esta quizás sea la última oportunidad para Matthew Sttaford de conseguir el afamado trofeo de la NFL.

Joe Burrow – “Lograríamos más cosas si no pensáramos que son imposibles”.

Burrow

El exentrenador, Vince Lombardi decía “Lograríamos más cosas si no pensáramos que son imposibles.”

Joe Burrow es un ejemplo de eso. Al igual que su rival, fue elegido en la primera ronda del Draft en el 2020, su primer año como profesional fue duro y complicado, ya que sufrió una grave lesión que lo alejó del campo de juego toda la campaña.

Para la siguiente temporada tenía todo en su contra, un equipo en reconstrucción con jugadores novatos y en una división por demás complicada, el norte de la Americana que comparte con Pittsburgh, Cleveland y Baltimore, este último era uno de los favoritos para llegar al Súper Domingo.

Tras un inicio flojo, Burrow empezó a conectarse con sus talentosos receptores y firmó una estupenda temporada con 47 pases de anotación y 7,299 yardas totales. En la postemporada completó 4 envíos completos a la zona de touchdown en 3 partidos.

Joe Burrow buscará hacer historia al ser el primer jugador en ganar el Trofeo Heisman, un juego de Conferencia y el Super Bowl.

El Trofeo Heisman se entrega al mejor jugador de futbol americano universitario, lo obtuvo en 2019 con los Tigers de Louisiana, el duelo de conferencia fue el que le ganó a los Jefes de Kansas City y le faltaría el Super Bowl, cabe resaltar que todo esto lo conseguiría en tres años.

Los boletos para el Super Bowl 2022 son los más caros de la historia

Los boletos para el Super Bowl 2022 son los más caros de la historia

El precio de los boletos para el Super Bowl 2022, que se celebrará en Los Ángeles, ha llegado a costar como mínimo 6.000 dólares...

“Ganar no es lo más importante, es lo único”

Quizás la frase más icónica de Vince Lombardi y la que todos los equipos de la NFL tienen presente, Matthew Stafford y Joe Burrow lo saben y buscarán la gloria en el Super Tazón más caro de la historia que se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de la Ciudad de Los Ángeles.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado