Otro equipo marcado favorito para los playoffs son los Empacadores de Green Bay, cuadro que dejó de lado la veteranía para conformar un equipo plagado de juventud con miras al futuro; aunque muchos dudan que el suplente del legendario Brett Favre pueda con el paquete de llevar al equipo a los primeros lugares. En la Conferencia Nacional también suenan fuertes los Santos de Nueva Orleans y los Halcones Marinos de Seattle; éstos últimos han ganado su división por quinto año consecutivo, así que serán un hueso duro de roer.

En la Conferencia Americana se pueden nombrar a escuadras que sin duda estarán en la pelea por el título, como por ejemplo Pittsburgh, Indianápolis, Jacksonville, San Diego y Nueva Inglaterra. Por lo que se anticipa, la acción en los emparrillados promete emociones a granel, pero lamentablemente los aficionados del área de Los Angeles y condados circunvecinos, seguiremos sin equipo local, siendo las franquicias más cercanas las de los Cargadores de San Diego, Raiders de Oakland y 49ers de San Francisco. ¿Cuál es su favorito?

En busca del “Sueño de tu vida”
Presentado por Sears y Fox Sports en Español, el “Sueño de tu vida” recorrió diferentes ciudades en busca de futbolistas amateurs que quieren lograr el anhelo de jugar profesionalmente. Para ello, se han realizado partidos de preparación con visores mexicanos de gran trayectoria, muchos de ellos antiguos futbolistas como Cristóbal Ortega, Vinicio Bravo, Héctor Tapia, Adrián Chávez, Carlos Leonel Trucco y José Enrique Vaca, entre otros. La última escala fue en Los Angeles. El duelo de la Selección Alianza en esta sede se realizará el domingo 7 de septiembre en el Kellog Field de Pomona, contra el Pachuca de la Primera A.

De estos partidos de preparación, donde se han enfrentado equipos locales ante equipos de la Primera A del fútbol mexicano, se han venido seleccionando a 4 prospectos. Luego del último corte, serán 20 los finalistas que formarán la Selección Alianza All Stars, misma que disputará la final ante el Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la cancha del Titan Stadium, de la ciudad de Fullerton, el próximo sábado 20 de septiembre. Este duelo será televisado por Fox Sports en Español. Al final del partido, habrá dos ganadores que viajarán a México con todos los gastos pagados para probarse en los mejores equipos del máximo circuito.

Para comentarios: [email protected] ó 1 (800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes