InicioCOVID-19Vuelve la licencia pagada por Covid-19 para trabajadores en California

Vuelve la licencia pagada por Covid-19 para trabajadores en California

-

Cualquier empresa con más de 26 empleados en su plantilla laboral tendrá que otorgar una licencia pagada por Covid-19 a sus trabajadores.

Esta semana, el gobernador de California, Gavin Newsom, y legisladores estatales aprobaron que se tuviera que exigir a los empleadores pagar una licencia para sus trabajadores.

Con la variante Ómicron y el repunte de casos, las autoridades consideraron importante darle peso a esta medida para proteger a miles de familias en la entidad.

cómo pedir pruebas de covid-19 gratis que llegan hasta la puerta de tu casa

Todo lo que debes saber sobre las pruebas de Covid-19 gratis del gobierno

Con el lanzamiento del nuevo sitio del gobierno de Estados Unidos podrás solicitar pruebas de Covid-19 gratis que llegarán directo a la puerta de...

Cómo funciona la nueva licencia pagada por Covid-19

La legislación se aplica para todas las empresas con 26 o más trabajadores en su plantilla laboral y ofrecerá una licencia pagada de hasta 2 semanas.

Esta iniciativa funcionaría similar a la ley aprobada en 2021 (que expiró el 30 de septiembre del mismo año) y, mediante la cual, se proporcionaron 80 horas de licencia por Covid-19.

Además, las empresas deberán absorber los costos del tiempo libre pagado.

Ante el alza de contagios, las autoridades consideraron importante retomar esta ley para proteger el ingreso de miles de trabajadores y sus familias.

cubrebocas N95 los mejores cubrebocas contra Ómicron y Covid

N95, los mejores cubrebocas contra Ómicron y Covid-19

Analizar cuáles son los mejores cubrebocas contra Ómicron se reduce a dos opciones: la N95 o la KN95. Ambas cuentan con la protección necesaria...

Presupuesto para la lucha contra Covid-19

Como parte de la estrategia estatal para continuar la lucha contra Covid-19, se acordó aumentar el presupuesto para este fin en 1.8 mil millones de dólares.

Con esta inversión, se prevé que los trabajadores que contraigan el virus decidan quedarse en casa para evitar la propagación.

También se incluyeron propuestas para restaurar créditos fiscales suspendidos y limitados cuando comenzó la pandemia por Covid-19.

En un inicio, esta medida se tomó debido a que se temía un colapso de la economía a causa de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Esto gana un ingeniero mecánico en Los Ángeles

El salario promedio de un ingeniero mecánico es casi un 20% más alto que el de todos los trabajos de arquitectura e ingeniería

Honda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

Honda celebra 30 años del Type R con el regreso de un modelo más poderoso y más rápido que nunca

Corvette Z06 2023, el superdeportivo por excelencia

Esta octava generación del Corvette ha combinado un rendimiento de clase mundial con diseño interior y un refinamiento que impresiona

Consejos para ahorrar en los viajes

Se puede ahorrar en boletos de avión y hoteles, así como viajar entre semana y fuera de temporada