4. Asegúrese de la disponibilidad. Una vez que encuentre al fotógrafo de su predilección pregúntele si está disponible para la fecha.

5. Obtenga información sobre precios, paquetes y cantidad de fotografías, de manera que pueda cotejar el costo de las fotografías con el presupuesto del que dispone. Los precios oscilan entre $950 y $10,000, dependiendo del fotógrafo y paquete que elija. Una gran mayoría de las novias subestiman inicialmente el costo de las fotografías en un 50%. Es muy probable que se gaste al menos el doble de lo que había planeado en principio.

6. Defina el estilo de las fotografías que desea. Según Kodak, las fotos formales de pose son un método clásico que nunca pasa de moda. Este tipo de fotografía requiere el trabajo de un profesional. También asegura que, aunque las fotografías tengan un toque muy natural, deben conservar su belleza mediante una buena iluminación y selección de sus fondos. La mayoría de los fotógrafos ofrece una combinación de ambos estilos. El análisis del trabajo de varios fotógrafos de bodas le dará una idea del estilo que prefiere. Si sigue estos consejos tendrá una preocupación menos durante el gran día, y como resultado tendrá a su disposición un conjunto de fotografías hechas literalmente a su medida y a la de su nueva familia.

Información cortesía de Contexto Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes