No te pierdas este sensacional evento con música en vivo, desfile de modas y la conducción de Estefanía Iglesias de Univision Radio

La Expo Quinceanera.com llega a la ciudad de Ontario, California con una fuerza imparable. Con cada vez más asistentes, el evento dedicado a las quinceañeras está mejor que nunca. Eso lo podrás ver el domingo 24 de septiembre.

La Expo te espera con más de 100 puestos de exhibición en los que podrás encontrar lo más nuevo para celebrar una fiesta de XV Años. Si vas a celebrar próximamente tu Quinceañera, aquí encontrarás todo lo necesario para que tu evento sea inolvidable.

Pero el evento tiene además otros atractivos para que se la pasen de lo mejor. Habrá rifas, como la de una canasta con productos Goya, una sesión de fotos, joyería para tu fiesta, un vestido de quinceañera y hasta un DJ para tu fiesta. Y para los papás se acondicionará una sala especial con una pantalla de televisión para que vean un partido de fútbol cómodamente. Para los niños también habrá una sección especial para que se pongan a colorear; así no te estarán apurando y podrás ver todo con calma.

El momento cumbre de la Expo siempre ha sido el desfile de modas. En esta ocasión desfilarán por la pasarela las modelos de Moda 2000, Luis Me Couture y Alan Couture, quienes estarán luciendo sus más novedosos vestidos y trajes de fiesta. Para conducir el segmento estará la popular Estefanía Iglesias de Univision Radio.

Antes del desfile de modas habrá un show de entretenimiento con música en vivo y un concurso de baile para ganar lugares junto al escenario. También habrá un taller de vestidos por parte de Roxy’s Bridal.

En la Expo podrás encontrar una copia del suplemento especial de la Expo, con artículos y consejos relacionados a la celebración de una Quinceañera.

Qué: Expo Quinceanera.com. Cuándo: domingo 24 de septiembre, de 12 a 5 p.m. Dónde: Centro de Convenciones de Ontario: 2000 E. Convention Center Way, Ontario, CA 91764. Admisión: GRATIS. Registración: 1-888-978-4623 o www.quinceanera.com/es/expo-2017/ontario. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes