Concierto gratuito en el Belvedere Park Lake con el grupo Elefante, que próximamente sacará un nuevo disco

La iniciativa CDMX in Los Angeles sigue con más eventos culturales, artísticos y musicales en la ciudad de Los Ángeles, y nada más representativo en lo que toca a la música defeña que la del grupo Elefante, que este sábado 23 presenta un concierto totalmente gratuito en el Belvedere Park Lake.

Elefante se encuentran de gira. Apenas el pasado 15 de septiembre dieron El Grito en el estado de Colima, y después de su actuación acá en Los Ángeles regresan a Cuernavaca y se siguen con otras localidades.

“La gira no para. El próximo mes tenemos Pachuca, Honduras, Ensenada, Mérida y Chiapas. La gente puede ingresar a nuestra página oficial en Facebook o Instagram, allí van a poder checar el calendario completo y ojalá se acerquen al que les quede más cerca”, dijo “Iguana”, el baterista de la banda, vía telefónica desde Ciudad de México.

El baterista también comentó que afortunadamente han tenido mucho trabajo y que están a punto de sacar un nuevo disco en los próximos dos meses. “El disco es en vivo, aunque tenemos tres temas inéditos nuevos que siempre quisimos grabar, además de una versión de la canción ‘Ella’ de José Alfredo Jiménez. El nombre (del disco) es el último detalle que nos falta. Está padrísimo. Lo hemos grabado durante dos años en todos los lugares donde nos hemos presentado.

“Iguana” adelantó que para su actuación del sábado llegarán con todos los éxitos, “con temas desde el primero hasta el último disco. Vamos a tocar todas las canciones que la gente quiere escuchar”, comentó el baterista sobre su participación en CDMX in Los Angeles. Los esperamos en este concierto que es totalmente gratuito”, agregó el músico. EC

Cuándo: Sábado 23 de septiembre, a las 5 p.m.

Dónde: Belvedere Park Lake: 4914 E 3rd St., East Los Angeles, CA 90022

Costo: GRATIS

Info: www.mxla2017.org

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes