El lugar perfecto si su negocio está dedicado al mercado de las quinceañeras. Es fácil y totalmente gratis

La celebración de las quinceañeras es una de las más populares entre la comunidad hispana, tanto que actualmente hay negocios, publicaciones y profesionales en distintas ramas que han logrado el éxito gracias a esta fiesta especial que se hace en honor a las chicas que cumplen las 15 primaveras.

Actualmente existen muchos negocios y proveedores de productos y servicios relacionados a esta celebración netamente latina, donde los interesados pueden encontrar desde vestidos, pasteles, renta de salones, transporte, comida y mucho más. También están los profesionales que ofrecen servicios de coreografía, foto y video y hasta la planificación de todo el evento.

Por eso la idea de Quinceanera.com de crear un sitio digital donde el consumidor pueda encontrar todo lo necesario para la fiesta, es sensacional y única. Del otro lado están la ventaja que significa para los negocios relacionados a esta celebración, tener un listado en el nuevo Directorio de Quinceañeras totalmente gratis.

Los establecimientos y los profesionales podrán incluir los datos de su negocio, como el nombre, su número de contacto, su página web y un mapa de su ubicación, así como un breve contenido de lo que ofrecen. De esta manera, su negocio quedará clasificado en el tipo de servicio que ofrece y será más fácil de encontrar.

¿Tiene un negocio de fotografía, de pasteles para fiestas, de vestidos de quinceañeras o de renta de salones? Entonces el nuevo Directorio de Quinceañeras es el sitio perfecto para mantenerse en el radar de los consumidores a solo un clic de distancia.

Visite www.quinceanera.com/directory y siga las instrucciones para que usted mismo incluya los datos de su negocio. Es fácil y rápido ser parte del nuevo Directorio de Quinceañeras. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes