No te pierdas este domingo 15 de julio el evento para quinceañeras más grande en el Sur de California, ahora por primera vez en Long Beach  

Ante la demanda popular, la famosa Expo Quinceanera.com hace su debut en la ciudad de Long Beach con una agenda llena de sorpresas. Y lo hace en un lugar que todo mundo conoce: el espectacular Centro de Convenciones, específicamente en la sala de exhibiciones “B”. 

Vale la pena mencionar que el patrocinador oficial de la expo es la marca Neutrogena, misma que estará ofreciendo un taller dirigido por un panel de expertos que te darán consejos de belleza y del cuidado de la piel; además, en el evento se estarán rifando canastas con algunos de sus productos.

Otra sorpresa mayúscula será la rifa de 4 pares de boletos para el concierto de J Balvin a celebrarse en septiembre en The Forum. Pero solo podrás participar si vas al evento.

Haz planes para visitar la expo no solo para pasarla bien sino para ver todo lo nuevo en productos y servicios para organizar una Quinceañera, como salones, limusinas, pasteles, grupos de música o DJ’s, y vestidos. A propósito de vestidos, el evento también tendrá su acostumbrado desfile de modas con lo más prendido para este verano. Así que si vas a celebrar tu fiesta en esta época y todavía te falta el vestido o el traje para tus damas o chambelanes, te conviene ir a la expo y ver lo que ofrecen las dos compañías participantes: Moda 2000 y Luis Me Couture.

El segmento del desfile de modas tendrá como maestra de ceremonias a la simpática y dinámica Jocelyn Pasillas, quien ha conducido las expos anteriores en San Fernando, Bakersfield, Orange County y Riverside. 

Que no se te pase recoger el suplemento especial que estará disponible el día del evento, en el que podrás encontrar consejos sobre todo lo relacionado a una fiesta de XV Años y en cuya portada aparece una chica latina como tú. ¡Te esperamos!

La Expo Quinceanera.com será el próximo domingo 15 de julio, de 12 a 5 p.m., en el Centro de Convenciones de Long Beach: 300 E. Ocean Blvd., Long Beach, CA 90802. La entrada es gratis. Busca tus boletos gratuitos en www.quinceanera.com o llama al 1-888-978-4623. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes