El evento gratuito más grande para quinceañeras es este domingo 10 de junio en el Centro de Convenciones de Riverside. No te la pierdas, la entrada es gratis

No te pierdas otra oportunidad para disfrutar del evento para quinceañeras más grande del Sur de California, que esta vez hace escala en la región del Inland Empire. La Expo será este fin de semana y llega repleta con lo más novedoso para celebrar una fiesta de XV Años.

La Expo se llevará a cabo, como ya está siendo costumbre, en el sensacional Centro de Convenciones de Riverside, un lugar muy conocido y donde se celebran solamente grandes eventos. 

Todas las chicas latinas que pronto van a cumplir sus Quince están invitadas. Se les anima a que lleven a sus papás y sus amigas para que vean todo lo que la Expo tiene en exhibición: docenas de puestos con productos y servicios como vestidos, pasteles, salones, comida, limusinas, maquillaje, peinados, DJ’s, mariachis, etc. 

No dejes pasar el sensacional Desfile de Modas que estará a cargo de Moda 2000, April Black Diamonds and La Quinceañera by Decoradisimo. Además, a las primeras 50 chicas formadas en la línea para entrar al evento se les regalará una mascarilla de la marca Neutrogena.

Roxy’s Bridal, por su parte, estará realizando un concurso para participar en el diseño de un vestido de quinceañera. La ganadora también se llevará un certificado de descuento para la compra del vestido para su fiesta. Para más información, visita http://roxysquincedresses.com/.

Con ocho expos por año, este evento para quinceañeras ya se ha convertido en el más esperado por las familias latinas que mantienen viva esta tradición. La Expo no solamente presenta los más selectos proveedores de productos y servicios para preparar una fiesta inolvidable, sino que el ambiente es inmejorable para chicos y grandes con música, regalitos, muestras de comida y otras delicias; en fin, se la van a pasar muy bien. ¡Te esperamos!

La Expo Quinceanera.com será el próximo domingo 10 de junio, de 12 a 5 p.m., en el Centro de Convenciones de Riverside: 3637 5th St., Riverside, CA 92501. La entrada es gratis. Pide tus boletos gratuitos llamando al 1-888-978-4623 o en la página www.quinceanera.com/es/expo-2018/riverside/. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes