Sorprende a papá con alguna de estas ideas de regalo, con las que de seguro quedará encantado

El Día del Padre es este domingo 15 de junio y para que no te rompas la cabeza buscando el regalo ideal, te ofrecemos estas sugerencias que están de moda este 2014.

Camiseta de la selección. A qué papá no le gusta el fútbol, así que si quieres sorprenderlo este domingo, regálale la camiseta de México o de cualquier otra selección participante. La playera oficial del Tri la puedes encontrar en Amazon por $85.99.

Parrilla. Siguiendo con el tema del Mundial, a muchos papás les gustaría invitar a sus amigos a ver el fútbol y agasajarlos con una deliciosa carne asada. Una parrilla de carbón Brinkmann es lo que necesita. La puedes encontarr en Gifts.com por $89.99.

Estuche de Los Beatles para iPhone. Si tu papá tiene un iPhone 4 o 4S, este estuche con la carátula del disco de Los Beatles “Abbey Road”, lo dejará complacido. Está en Gifts.com por $29.99.

Camisa tipo Polo. La ropa siempre es bien apreciada por papá, especialmente si lo que recibe está de moda, como por ejemplo estas camisas tipo Polo de St. John’s Bay, que además de modernas están perfectas para el verano. JC Penney las tiene a solo $9.99.

Reloj Relic. Lúcete con este bonito reloj de pulsera Relic. Tiene un diseño súper moderno que se ve bien en cualquier ocasión. Encuéntralo en Sears por solo $52.

iPad mini. Para que papá se ponga al día con la tecnología portátil, qué tal una tableta iPad mini de 16GB. No solo le servirá para entretenerse, sino hasta para sus cosas de negocios o trabajo. Búscala en Target por $269.

Dolce & Gabbana para él. Una fragancia siempre es bienvenida, pero con este paquete especial de Dolce & Gabbana Light Blue lo dejarás boquiabierto. Lo puedes comprar en Walmart.com por $81.97. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes