Aproveche las ofertas del viernes negro o del lunes cibernético para encontrar algunas de los regalos tecnológicos más populares de la temporada

 Redacción EC, Los Angeles | 25 de Noviembre 2013

 Algunos de los regalos tecnológicos más deseados de la temporada son más asequibles este año. El gasto en artículos electrónicos de uso personal podría crecer un 2.6 por ciento esta temporada de fiestas, según la Asociación de Consumer Electronics Association (CEA), que indica que unas tres cuartas partes de consumidores estadounidenses planean comprar aparatos de alta tecnología.

Las televisiones de pantalla plana gigantes siguen siendo los más buscados por el consumidor. Una encuesta encontró que más consumidores dijeron que les gustaría recibir una TV inteligente conectada a internet, que unas vacaciones pagadas a Europa.

Para Santas que cuidan su presupuesto, aquí están cinco ideas de regalos con gran atractivo y valor:

1. Bocinas de doble acoplamiento. Un sistema de altavoces permite que cualquiera pueda obtener el máximo provecho de su colección de música con un estilo impresionante, diseño y funcionalidad. Un ejemplo de ello es el LG’s ND5630 compatible con iPod, iPhone y Android , y también cuenta con Wi-Fi. El precio sugerido es de $249. Con este aparato tendrá la música de la fiesta garantizada.
2. Monitor ultra-ancho. Estos nuevos monitores producen una experiencia como jugar o ver sus películas favoritas en el cine. Además, se le pueden conectar ordenadores, cámaras, teléfonos inteligentes o reproductores de Blu-ray.
3. Audífonos. Los auriculares serán los dispositivos más populares esta temporada. Los conocidos como ‘airbuds’ –diminutos auriculares internos–, son convenientes para escuchar música o cualquier otro sonido en privado, pero sólo porque son pequeños no significa que no deben producir un sonido de calidad. Con un precio que arranca desde $50 usted puede regalar unos audífonos de gama alta con gran capacidad de sonido.
4. Reproductor Smart/3D Blu-ray. Algunos reproductores de discos Blu-ray inteligentes pueden reproducir DVDs y discos Blu -ray en 2D o 3D. También pueden transmitir contenido como películas de Netflix o Hulu Plus o videos de YouTube. Puede conseguir uno por solo $100 en internet.
5. Tabletas y accesorios. La CEA dice que las tabletas están entre los regalos preferidos esta temporada. Usted puede encontrar opciones por $200 o menos, que incluyen un procesador de calidad, autonomía de la batería y considerable capacidad en almacenamiento de datos. ¿Su ser querido ya tiene una tableta? Pruebe con accesorios como teclados conectables y cubiertas protectoras.

 

Información cortesía de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes