Conozca las diferentes áreas que defiende la ley y conozca el tipo de abogado que mejor le asesorará con el fin de resolver su causa. 

Acoso sexual.

Un abogado especialista puede ocuparse de este delicado problema y obtener compensación por los daños emocionales que haya sufrido el o la afectada. Se define como acoso sexual cualquier tipo de acercamiento o insinuación de carácter sexual sin el consentimiento de quien lo padece. Si usted es o ha sido víctima de acoso sexual, tiene derechos que lo protegen.

Bancarrota.

El abogado especialista en este ramo puede ayudarlo a tramitar y presentar ante un tribunal federal una declaración de bancarrota, la cual aunque es una medida legal, debe considerarse como un último recurso ya que la marca negativa queda en su historial crediticio por 10 años. La bancarrota es una opción para liquidar o reorganizar deudas que le es imposible seguir pagando. Hay dos vías para declararse en quiebra, los capítulos 7 y 13, y para entenderlas y elegir la más conveniente lo mejor es consultar a un abogado.

Bienes Raíces.

Este especialista se encarga de brindar consejos y ayuda legal en el proceso de compra, venta y refinanciamiento de bienes inmuebles, incluyendo contratos, cláusulas y otros documentos de carácter legal involucrados en el área de bienes raíces.

Derecho Civil.

Básicamente, los derechos que tiene cualquier persona a ser tratado en forma igualitaria en todas las áreas de la vida cotidiana, como educación, empleo, vivienda y demás, forman parte de sus derechos civiles, sin importar raza, sexo, edad, origen, religión y otros. Si piensa que cualquiera de estos derechos ha sido violado, podría necesitar la ayuda de un especialista, ya que el proceso legal puede ser complicado. El abogado que lleve su caso deberá evaluar todos los aspectos del caso y explicarle las diferentes opciones, siempre buscando el mejor resultado para el afectado.

Delitos D.U.I.

Las penas por conducir intoxicado pueden ser severas, incluyendo la posibilidad de perder la licencia de manejo, ser encarcelado o pagar multas muy altas. Los especialistas en este tipo de casos defienden los derechos de la persona acusada de este delito, lo que podría significar la diferencia del tipo de condena recibida. La ayuda de un abogado experto en D.U.I. podría ayudarlo a salvar su licencia y reducir o incluso eliminar los cargos en su contra.

Esta columna no pretende sustituir los consejos y ayuda legal que sólo un experto en la materia puede brindar.

abogados_en_su_area

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes