¿Qué hacer?

La compañía de teléfono SBC aconseja que si usted presiente que está siendo víctima de un fraude sea cauteloso y haga preguntas, lea cuidadosamente su recibo telefónico, exprese sus sospechas sobre cualquier supuesto cambio de servicio, regrese llamadas a números conocidos solamente, no divulgue su información personal o financiera por teléfono, conozca su información solicitando a tiempo sus reportes de crédito, proteja su computadora y compre en Internet con las medidas más altas de seguridad.

Con SBC usted escoge el idioma

Para muchos inmigrantes el idioma es una barrera para poder desenvolverse. Cuando necesita adquirir un producto, ir de compras o solicitar atención vía telefónica el temor a lo desconocido frena a muchos usuarios.
Actualmente los usuarios de la compañía SBC tienen acceso al servicio telefónico en más de 150 idiomas, porque esta compañía se unió con Language Line, industria líder en interpretación por vía telefónica. Durante varios años SBC ha venido prestando servicio en siete idiomas, pero debido a que en California la diversidad étnica se multiplica cada día, decidió dar este gran paso para facilitar la prestación de servicio de telecomunicaciones.

Servicios especiales

SBC también mejoró el servicio Accessibility Resources Center, que presta equipos gratis a personas con discapacidades certificadas, los clientes de ahora pueden optar por comprar el equipo para sus necesidades especiales. El surtido incluye teléfonos con sonido amplificado, botones grandes y para pedir auxilio, productos de marcación con la voz, TTY y aparatos de Caller ID hablantes.
Para obtener más detalles sobre los fraudes mencionados visite www.sbc.com y para ayuda en algún idioma marque a SBC sin cargo alguno al 1(800) 203-8600.
 

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes