Los usuarios de Southern California Edison podrían calificar para uno de los dos programas de descuento que tienen disponibles

Siempre son bienvenidos los descuentos a la hora de pagar las facturas de los servicios como la electricidad, el gas o el agua, por solo mencionar algunos.

Uno de ellos, la energía eléctrica, se vuelve uno de los más caros durante el verano, debido al aumento del uso del aire acondicionado. Pero ahora los usuarios de Southern California Edison (SCE) pueden beneficiarse de los programas de descuentos para pagar la luz que tienen disponibles.

A partir del 1 de junio, se implementaron cambios a la cantidad máxima de ingreso permitido para calificar al Programa Tarifas Alternativas de Energía para California (CARE) y al Programa Familiar de Reducción de las Tarifas de Energía (FERA), lo cual significa que un número mayor de usuarios de SCE podría recibir un descuento en sus recibos de luz.

En cuanto a cómo funcionan estos dos programas, CARE puede bajar las facturas de servicios públicos en alrededor de un 30 por ciento; mientras que FERA ofrece un descuento mensual reducido para los hogares de tres o más personas que cumplen los requisitos de ingresos dependiendo de su consumo de energía.

“Animamos a nuestros usuarios a informarse acerca de estas tarifas y a que se inscriban a través de la página web www.sce.com/billhelp o llamando al 1-800-655-4555”, dijo Jack Parkhill, gerente de Programas Basados en los Ingresos y de Asistencia Económica de SCE.

Consejos para ahorrar electricidad en el verano

• Reduzca su consumo eléctrico los días más calurosos del verano entre las 2 p.m. y las 6 p.m., cuando la demanda alcanza su pico máximo.

• Programe su termostato a 78 grados o más cuando haga calor.

• Use ventiladores eléctricos en vez del aire acondicionado, cuando sea práctico.

• Cierre sus cortinas y persianas para impedir la entrada de los rayos del sol durante los períodos más calurosos.

• Use aparatos como lavaplatos y secadoras de ropa sólo por la mañana o a la noche. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes