Si crees que el mejor regalo para papá en su día es un taladro, una corbata o unos calcetines, piénsalo dos veces, porque según una encuesta estas cosas se encuentran entre los obsequios menos populares para muchos padres de familia, quienes preferirían mejor que eso, salir a cenar en familia. Pero si lo que quieres es hacerlo sentir bien con un regalo, aquí te damos algunas opciones que a él le encantarán:

• Boletos para algún evento deportivo: Ir a ver en acción a su equipo favorito podría ser el regalo ideal. Como los precios de los boletos son cada vez más altos, la mayoría de los hombres no tienen la oportunidad de ver personalmente a su equipo con la frecuencia deseada. Pero una tarde en el estadio con los niños o un viejo amigo podría ser la sorpresa que estaba esperando.

• Fragancias: Una buena colonia siempre es bienvenida por la mayoría de los padres. Recuerda que existen fragancias para cada tipo de gusto y personalidad, así que lo mejor es asegurarte antes del aroma que le gusta a papá.

• Un día en un spa: Hay muchos salones que ofrecen una amplia gama de paquetes de masajes. Un terapeuta masajista experimentado puede suavizar los músculos endurecidos y resolver cualquier molestia física, eso sin contar con los diferentes tratamientos para caballeros que pueden incluir faciales y cuidado de la piel.

• Tecnología y aparatos: A la mayoría de los varones le gustan los aparatos y la tecnología, recursos que le proporcionan la distracción ideal para relajarse. Puede tratarse de un aparato para guardar y escuchar música o qué tal un nuevo teléfono celular con servicio de Internet incluido.

• Consiente a su auto: Por suerte hay una amplia gama de regalos para consentir al vehículo, que pueden ser ideas perfectas para el Día del Padre. Lleva el auto del hombre de la casa a una estación de lavado y encerado; también puedes llevar el vehículo a que le polaricen los vidrios, regalarle un certificado válido para la tienda de piezas de repuesto más cercana o regalarle un localizador satelital (GPS).

Pero recuerda que lo más importante, como lo menciona la encuesta, es disfrutar del Día del Padre en familia; ése será su regalo preferido.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes