Puede honrar a esa mujer especial en su vida al mismo tiempo que apoya a las madres de todo el mundo con regalos que cumplen una noble misión

Mamá se merece lo mejor, por eso el mejor regalo para ella este Día de las Madres es uno que tenga un significado especial, por ejemplo, la organización UNICEF trabaja para apoyar a las madres brindándoles atención neonatal vital y asegurándose de que tengan lo que necesitan para ayudar a sus hijos a crecer sanos y felices.

Los siguientes regalos ayudan a dar apoyo a la misión de la organización para salvar vidas y pueden brindarles a las mamás una estupenda celebración.

Artesanía peruana. Estos posavasos de vidrio peruanos, pintados a mano por la artesana Marlene Guisgueta, también proporcionan 16 paquetes de alimentos que salvan vidas a los niños que sufren de desnutrición aguda. Para ver más regalos del Día de las Madres, visite unicefusa.org/mothers-gifts.

Protección infantil. Una forma significativa de retribuir y honrar a su madre, es un regalo inspirado por UNICEF, como las vacunas contra la polio para proteger a 100 niños, que se pueden enviar directamente a quienes más lo necesitan en nombre de su ser querido. Otros artículos esenciales que se pueden entregar incluyen mosquiteras, libros de trabajo educativos y más. Visite unicefusa.org/mothers-inspired.

Jabón relajante. Envuelto en papel artesanal y decorado con dibujos emotivos, el jabón de L’OCCITANE puede dejar la piel delicadamente limpia y perfumada. Una parte de cada compra en los Estados Unidos en tiendas minoristas y en línea en unicefusa.org/l’occitane, hasta el 31 de diciembre de 2019, ayuda a UNICEF a proporcionar suplementos de vitamina A, a niños de todo el mundo para combatir la ceguera infantil evitable.

Pulsera de Louis Vuitton. La famosa marca hizo una promesa de ayudar a los niños con necesidades urgentes, al donar $100-200 de cada pulsera Silver Lockit comprada. El dinero se donará a UNICEF para ayudar a los niños en emergencias y situaciones vulnerables en todo el mundo. Visite unicefusa.org/lv-lockit para más información.

UNICEF no respalda ninguna marca, empresa, producto o servicio. EC

Con información de Family Features

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes