• Ponga su nombre en una etiqueta tanto por fuera como por dentro de todo su equipaje documentado. No cierre sus maletas con llave, ya que los agentes de seguridad tal vez las abran durante la inspección.
• Una vez a bordo, los números de las filas se encuentran arriba de los asientos. Las letras van de derecha a izquierda, en orden alfabético, si se coloca viendo hacia el fondo de la aeronave. Por ejemplo, si le toca el asiento número 5-A, tiene el asiento de la fila número 5, del lado derecho, junto a la ventanilla.
• Ponga mucha atención a los sobrecargos cuando dan instrucciones sobre la seguridad o el uso de los aparatos electrónicos a bordo. Fíjese en dónde se encuentran las salidas de emergencia más cercanas.
• Consulte los monitores de información de vuelo cuando desembarque en el aeropuerto de conexión. En algunos aeropuertos, hay señalizaciones en español y personal bilingüe de la aerolínea que le puede ayudar.

¿Los bebés necesitan boleto para viajar?

Las aerolíneas tienen regulaciones distintas acerca de viajar con niños. Los menores de dos años que viajan con un padre o un adulto mayor de los 18 años en un vuelo de algunas aerolíneas dentro de los 50 estados de los Estados Unidos, pueden viajar gratis si van sentados en el regazo del adulto. Sin embargo, para viajes internacionales, se requiere un boleto para bebé. Normalmente hay descuentos en el costo de un boleto infantil.

¿Los diabéticos pueden viajar con sus medicamentos?

Las personas que padecen diabetes pueden llevar sus medicinas necesarias, incluso las jeringas, a bordo del avión. Asegúrese de tener su receta médica a la mano para evitar problemas. Consejo: Siempre debe llevar sus medicamentos en su maletín de mano, a bordo del avión. ¡Buen viaje!?EC

Información cortesía de Contexto Latino

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes