En base a esta información, Comcast, la compañía líder del país en servicios por cable, está ofreciendo nuevos programas de televisión por cable que permite a los clientes hispanos acceder al servicio de video-on-demand (VOD) que ellos desean. Esto significa que pueden disfrutar de programas de sus países de origen en el momento que lo deseen y desde la comodidad del hogar.

Con el lanzamiento de ON DEMAND en español, las opciones en español para el televidente aumentan. Los clientes pueden escoger entre más de 100 horas de programación en cualquier momento, los siete días de la semana. ON DEMAND está disponible sin cargo adicional y es un servicio de VOD que complementa la lista de CableLatino y Selecto. Los tres nuevos canales que se han agregado son: Casa Club TV, Cine Mexicano y The History Channel en español. Los programas de Casa Club varían desde Feng shui y cocina en el hogar, hasta diseño de interiores y planificación de fiestas. Cine Mexicano ofrece películas de 1997 al 2004 que son culturalmente llamativas y sin comerciales. The History Channel en español ofrece programas con una información valiosa sobre las raíces y cultura de los hispanos.

Comcast reconoce la presencia de las comunidades más tradicionales como la mexicana, cubana y puertorriqueña. La compañía sabe también que existe una creciente presencia de latinos de Centroamérica, Suramérica y el Caribe en los Estados Unidos. Los clientes pueden adaptar sus listas de programación de acuerdo a sus preferencias.

Con más de tres millones de hogares latinos en las áreas donde ofrece sus servicios, ellos suministran sus paquetes de programación CableLatino y Selecto a más de 15 mercados a nivel nacional, incluyendo Miami, el área de la bahía de San Francisco, el norte de California, Los Angeles, Boston, Chicago, Filadelfia, Dallas, Albuquerque y el centro y norte de Nueva Jersey. Los clientes de cable digital en la mayoría de los mercados tendrán la oportunidad de probar gratuitamente ON DEMAND en español hasta fines de 2004. El próximo año, ON DEMAND en español estará disponible solamente a los suscriptores de CableLatino y Selecto.

Para más información visite www.comcast.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes