Identifica el estilo de mamá para dar con el regalo perfecto. Aquí te damos las pistas para lograrlo y algunas sugerencias que le encantarán

El Día de las Madres es celebrado en casi todo el mundo, pero a veces resulta complicado elegir un regalo que la haga sentir como ella se merece. A continuación te presentamos algunas ideas de regalos para mamá de acuerdo a su estilo y personalidad:

• La mamá sensible: Es la clásica madre protectora, piensa en la familia y se preocupa por sus hijos. Disfruta ayudar a los demás y le encanta la vida hogareña. Regalo ideal: Un elegante florero de cristal, un fino collar, un tratamiento para el cutis y un libro con consejos para decorar la casa, son buenas opciones.

• La mamá moderna: Tiene buen gusto y se nota por su forma de vestir y arreglar su hogar. Cuida su apariencia y lo más importante, suele ser la armonía y el equilibrio. Regalo ideal: Una cartera de piel, unos lentes para el sol, un bolso de marca, un corte y tinte en un salón de belleza o un reloj.

• La mamá profesional: Es la mujer tenaz y perseverante, eficiente y responsable. Desea lograr éxitos y metas materiales, de mente brillante y analítica. Regalo ideal: Un reloj de escritorio, una agenda electrónica, una gabardina, un perfume, un libro de arte o un traje sastre, es lo mejor en estos casos.

Considere estas otras ideas de regalos para mamá

1. Una sesión en un spa: Investigue acerca de los spas y salones de belleza más cercanos. Varios cuentan con una amplia gama de tratamientos, que abarcan desde los faciales a los masajes corporales de una hora. Incluso podrían ofrecer paquetes que le permitan agrupar los servicios, permitiéndole a mamá iniciar su día con un masaje relajante, y terminarlo con un nuevo peinado.

2. Vacaciones soñadas: Una forma de recompensarla podría ser reservarle unas vacaciones que no requieran demasiada planificación de itinerario ni coordinación. Sólo asegúrese de que mamá lleve su pasaporte o cualquier otro documento de viaje necesario.

3. Su concierto favorito: Aunque es posible que no tenga el mismo gusto musical que su madre, sorprenderla con boletos para un concierto podría ser una forma ideal de demostrarle que usted se preocupa por sus pasatiempos e intereses. De seguro hay muchas opciones en este fecha especial.

4. Un día con las amigas: Tal vez mamá sólo quiera pasar un día con sus amistades, con otras mujeres o con usted. Obséquiele un certificado de regalo de su restaurante favorito, para que disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena con sus amigas. EC

Información cortesía de Metro Editorial Services

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes