Redacción EC | 17 de diciembre de 2012

Este año, las compras de las fiestas serán más fáciles con estos consejos para todos los gustos:

Para los amantes de la música
HTC One V — $269.99. www.mycricket.com
El teléfono HTC One V, disponible en Cricket Wireless, combina la vibrante autenticidad de Beats Audio con el servicio ilimitado y sin contrato de Muve Music a fin de proporcionar la mejor calidad de sonido en las canciones descargadas directamente al teléfono. Los planes Android todo incluido de Cricket incluyen llamadas ilimitadas, texto y datos, más música ilimitada, desde $50 por mes.

Para las personas con espíritu jovial
Juego de bloques LEGO Bricks & More Basic Bricks Deluxe Set: $29.99. www.BuildTogether.com
El regalo perfecto para las familias que disfrutan de pasar tiempo de calidad siendo creativos y construyendo juntos. Este completo juego de construcción LEGO trae 650 coloridos bloques LEGO e inspiración fotográfica para proporcionar posibilidades ilimitadas de juego a un gran valor. Diviértanse más allá de la caja en el sitio web Build Together, donde encontrará más inspiración sobre construcción, además de instrucciones mensuales para construir (pensadas para la temporada y las fiestas).

Para los amantes del sonido de buena calidad

Parlante portátil con Bluetooth AUVIO: $79.99. www.radioshack.com
Obtenga sonido vibrante, envolvente y dinámico sin ningún cable que lo ate. Este parlante elegante y compacto es compatible con la mayoría de los reproductores de MP3, computadoras portátiles, tabletas habilitadas para Bluetooth y teléfonos inteligentes que se ejecutan con plataformas iOS o Android. El teléfono inteligente facilita atender las llamadas cuando lo acopla a su teléfono móvil. Si lo compara con productos similares, le permite ahorrar aún más con un reembolso de $10 por cada $50 que gaste en RadioShack.

Para los niños de raíces hispanas

El Chavo del 8: Colección Inédita: $24.97. Walmart, Walmart.com y Amazon.com.
La mayoría de padres y abuelos de origen hispano conoce al “Chavo del Ocho”. Recientemente se celebró en México un homenaje a los 40 años de trayectoria del creador de éste y otros personajes, don Roberto Gómez Bolaños. Y qué mejor regalo que este novedoso paquete titulado “El Chavo del 8: Colección Inédita”, el cual consiste en 5 DVD’s con muchos capítulos del inigualable niño del barril junto a todos los personajes de la vecindad. EC

                                                                                                                                                                                                                           Información cortesía de Family Features

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes