2. Haga una lista y compruébela dos veces. Cree una lista de todos los regalos que le dará a cada persona de su círculo de intercambio. Establezca un límite para lo que desea y puede gastar en cada regalo. Es perfectamente adecuado planificar un poco más de gastos en seres queridos más cercanos, como su esposa e hijos, y menos en personas más lejanas como otros parientes o compañeros de trabajo. Ajústese a su plan de gastos y no permita que las compras por impulso le aparten de su objetivo.

3. Investigue y compare. En la medida que se acerca el gran día, es fácil comenzar a sentirse alterado si no ha comprado todos los regalos de su lista a tiempo. Sin embargo, no se deje llevar por la desesperación ni comience a gastar excesivamente para cumplir la meta. Siga comparando productos para encontrar los mejores precios posibles en cada componente de su lista. Contar con una lista le ayudará. Use la Internet. Es más fácil hacer comparaciones de precios por internet cuando se sabe exactamente lo que se quiere. De igual manera, no renuncie a comprar por internet pensando que los paquetes no llegarán a tiempo. Gran parte de los vendedores por este medio digital ofrecen opciones de envío al momento en la medida que se acercan las fiestas, y virtualmente todos le harán saber el plazo de “hacer su pedido” para recibir sus productos a tiempo.

4. Use las monedas sueltas. Si no es lo suficientemente previsor para abrir una cuenta bancaria de ahorros unos cinco meses antes, pensando en los gastos de fin de año, aún puede disponer de efectivo adicional a su alrededor para financiar las fiestas. Los hogares estadounidenses cuentan con aproximadamente $10 mil millones en moneda suelta escondidos en sus hogares –cerca de $90 por familia–, según Coinstar.

Saque la alcancía del armario, busque las monedas perdidas en el fondo de su cartera, busque bajo los cojines del sofá y las alfombras de su coche, y convierta ese suelto en efectivo en un establecimiento Coinstar, que hará gratuitamente el conteo de sus monedas y se las cambiará por una tarjeta de regalo o eCertificate de minoristas reconocidos como Amazon.com, Lowe’s, Starbucks, JCPenney y iTunes entre otros. Sólo tiene que llevar sus monedas a uno de los icónicos quioscos verdes para intercambiarlas, y comenzar a añadir un poco más de volumen a su presupuesto de fin de año.

Para obtener más información o buscar el establecimiento más cercano de Coinstar visite www.coinstar.com

Información cortesía de ARAcontent

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes