Nuevos puestos de trabajo

Si la población de California aumenta el consumo de productos cultivados en el estado en sólo un 10% anual se crearían 5,565 nuevos puestos de trabajo a lo largo de todo el estado y se produciría un desembolso de casi 1,380 millones de dólares debido al incremento en la actividad comercial. Esto además generaría $188 millones en impuestos para los gobiernos locales y estatal. Los productos ofrecidos abarcan desde los agrícolas a los productos avícolas, mariscos y del bosque.

El Acuerdo de Mercadotecnia “Consuma lo de California” es un esfuerzo conjunto de 26 grupos industriales que representan a los productos de granjas, ranchos, bosques y pesca de California. Organizada como una junta asesora de la industria en el Departamento de Alimentos y Agricultura de California, unifica los recursos industriales y gubernamentales para incrementar la conciencia, el consumo y el valor de los productos agrícolas de California.

La próxima vez que vaya al mercado consuma los productos frescos de California pensando siempre en su alimentación y la de su familia y en los puestos de trabajo que se pueden producir a partir de su adquisición.
Para obtener mayor información puede visitar www.californiagrown.org

Termostatos programables le ayudan a ahorrar

“Los clientes que usan termostatos programables pueden ahorrar hasta un 30% de sus costos relacionados con el uso de aire acondicionado”, según lo expresado por Suzanne Middelburg, gerente de Asuntos del Consumidor de Southern California Edison (SCE).
Es así como SCE invita a sus clientes a que aprovechen el reembolso de $20 por la compra de un termostato programable con etiqueta Energy Star®, los cuales tienen un costo aproximado de $35.
Los acondicionadores de aire consumen un promedio de 150 kilovatios-hora de electricidad al mes y es uno de los equipos eléctricos que más energía consume en el hogar.
Más información sobre este tema en www.sce.com. Oprima Self Generation Incentives y luego Rebates and Offers, o llame al (800) 736-4777.
 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes