InicioAyuda LatinaConsumidorConsejos para ahorrar en la compra de cosas usadas

Consejos para ahorrar en la compra de cosas usadas

-

Un buen método para gastar menos es buscar cosas usadas en sitios en línea, swap-meets, ventas de garaje o revistas locales

Una de las mejores formas de ahorrar dinero es adquirir algunas cosas usadas, como por ejemplo muebles o aparatos electrónicos. ¿Pero sabe dónde buscar las mejores ofertas? Estos consejos le ayudarán:

 Artículos grandes. Las personas suelen acudir a Facebook Marketplace o a Craigslist para vender artículos grandes como muebles, equipos de ejercicio o juegos que ya no utilizan.

Prendas de vestir. Las tiendas virtuales de segunda mano se han convertido en una forma fantástica de encontrar ropa y accesorios de lujo de segunda mano. Por ejemplo, hace poco ThredUp vendió un vestido Tory Burch de $375 por $44 y una cartera Rebecca Minkoff de $395 por $78. Otros sitios que puede visitar: Poshmark, The RealReal y Tradesy.

Tecnología. Algunos fabricantes, como Apple y Samsung, venden productos reacondicionados en su sitio web. Los productos tecnológicos reacondicionados pasan por una inspección del fabricante y la mayoría reciben una batería nueva. También incluyen un año de garantía.

Mano con un control de servicio de cable

Consejos para ahorrar dinero en el servicio de cable

Según un informe de Nielsen, el hogar promedio en EE. UU. gasta entre $20 y $29.99 por mes en el servicio de cable

Herramientas. Las herramientas antiguas no solo son más baratas que las nuevas, sino que suelen ser mejores. Se pueden encontrar en mercados de pulgas (swap-meets) y ventas de garaje.

Muebles de oficina. Muchas empresas redujeron su actividad cuando trabajar desde casa se convirtió en algo habitual. Esto implica que hay un exceso de muebles de oficina de segunda mano. Un sitio en línea que tiene buenas ofertas es CortFurnitureOutlet.com.

 Cosas para bebés. Los bebés dejan de usar muchos artículos a los pocos meses. Los sitios como GoodBuyGear.com se especializan en artículos para bebés.

Señora comprando en un supermercado

5 consejos para ahorrar en su visita al supermercado

Aunque los precios de los alimentos siguen subiendo, hay medidas que puede aplicar para gastar menos en el supermercado

Tarjetas de regalo. Puede comprar con descuento las tarjetas de regalo que otras personas no desean en sitios como Raise, Gift Card Bin, Gift Card Granny y muchos otros.

Equipo para hacer ejercicio. Busque en Craigslist y en ventas de garaje. También puede buscar en internet “used exercise equipment near me” (equipo de ejercicio físico de segunda mano en mi zona).

En el ámbito local una buena idea es buscar en revistas como El Clasificado, que también tiene un sitio web (ElClasificado.com) donde muchas personas y negocios ponen cosas usadas en venta. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Dónde encontrar productos y servicios gratuitos

Encuentre desde cortes de pelo y entradas a museos, hasta excursiones, libros y clases Cuando se trata de ahorrar...

Todavía puede reclamar el Crédito Tributario por Hijos

Un hogar puede recibir hasta $3,600 por cada niño menor de seis años, si presenta una declaración de...

Hay que enseñar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el agua

Varias organizaciones brindan materiales que los maestros pueden usar para desarrollar lecciones y enseñar sobre el agua

Productos que puede hacer usted mismo

Aquí tiene seis productos para el hogar que suele comprar en la tienda y que puede preparar usted mismo por una fracción del precio