Cajas y más cajas. Una mudanza puede enloquecer a cualquiera, independientemente de lo emocionado que esté por llegar a su nueva casa. Para que el proceso sea más fácil, es necesario hacer una investigación acerca de las compañías de mudanzas, conocer la mejor rutina para empacar en cajas, establecer y regirse por un plan, y mantener bajo control los gastos de mudanzas.

Es muy fácil encontrar herramientas para la mudanza y consejos en internet. También tendrá acceso a convenientes hojas de trabajo, que le ayudarán a planificar cada aspecto de su traslado a un nuevo hogar. Entre ellas se incluyen:

Una lista integral. Considere esta lista de mudanzas como el documento maestro que le ayudará a organizar todos los aspectos de su transición. La lista debe cubrirlo todo, desde la fecha de firma del contrato con la compañía de mudanzas, hasta el orden de empaque de los artículos de último minuto.

Lista de contactos. Una lista compuesta por todas las personas a quienes debe notificar sus fechas de mudanzas y su nueva dirección, desde su compañía de seguros, contador y compañías de tarjetas de crédito; hasta amigos, familiares y consultas médicas. También debe tener información referente a los servicios personales y públicos que deberá trasladar (televisión por satélite y teléfono celular) cancelar (electricidad, gas u otros servicios) o iniciar (servicios públicos, entrega de periódicos, etc.) en su nueva vivienda.

Inventario de pertenencias. Todo el que haya contratado alguna vez los servicios de una compañía de mudanzas sabe que hay cajas susceptibles de extraviarse, y objetos que se rompen. La creación de un inventario de posesiones valiosas antes de empacar puede garantizar que se le reembolsará con un valor justo por cada objeto perdido o roto en la mudanza.

Lista de empaque. La usará el día de la mudanza para tener control de lo que ha empacado en cada caja. También es buena idea numerar las cajas y anotar una breve descripción del contenido en las mismas. Si la compañía de mudanzas es la que se encargará de empacar, también vale la pena ir anotando en su propia lista lo que se va guardando en cajas.

Mudarse puede ser una experiencia estresante, pero con planificación y organización se puede hacer sin tantas dificultades.

Contenido cortesía de ARAcontent

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes