Excelentes ideas para todo tipo de papá, desde el que le encanta cocinar hasta el hacelotodo, el deportista y el que le gusta la música

A veces es difícil saber lo que le gustaría recibir a una persona en su cumpleaños u otra celebración, como en este caso, el Día del Padre. Hay tantas cosas que puede resultar casi imposible elegir la más indicada, pero con un poco de ayuda el asunto se hace más fácil. Por ejemplo, las siguientes ideas de regalos para papá pueden complacer hasta al más exigente.

1. Para una parrillada. Vea lo que Omaha Steaks tiene para este Día del Padre. Este año el paquete incluye dos ribeyes ricos en mantequilla; dos tiernos y jugosos filet mignons; cuatro hamburguesas de 1/4-libra; mezcla de aderezo de filete de Omaha Steaks; una libra de papas a la parrilla y cuatro tartas de manzana con caramelo para el postre. Más en omahasteaks.com.

2. Para una afeitada de primera. Consienta a papá con un afeitado relajante con servicios que incluyen entrega oportuna junto con productos totalmente naturales, dejando la piel fresca y sin irritación. Encuentre más ideas en kcshaveco.com.

3. Las infaltables herramientas. Este conjunto de herramientas mecánicas Husky tiene 111 piezas. Le proporciona casi todo lo que necesita para trabajar en su automóvil y abordar proyectos domésticos. Encuentre más información y herramientas en homedepot.com/husky.

4. Para el padre activo. Inspiradas en un atuendo deportivo moderno, las camisas de vestir de Mizzen + Main usan una mezcla de tejido única para absorber la humedad y evitar que el sudor se vea a través de la camisa. Ideal para que papá se vea y se sienta lo mejor posible. Visite mizzenandmain.com para más información.

5. Para el amante de la música. Ayuda a papá a escuchar sus canciones favoritas con las bocinas Shape Wireless Audio-Multiroom de Samsung, que permiten escuchar en toda la casa con un diseño plug-and-play fácil de usar. Más en Samsung.com. EC

Encuentre más ideas de regalos para poner el día de este padre en su carrete destacado en eLivingToday.com.

Con información de Family Features

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes