El mercado de repuestos automotrices ofrece productos y accesorios económicos que le ayudarán a renovar la apariencia de su carro

No tiene que derrochar mucho dinero para que su auto se vea impecable. El mercado de repuestos automotrices ofrece una variedad de productos y accesorios que se pueden utilizar para transformar y renovar la apariencia de cualquier vehículo de manera rápida, fácil y económica.

Empiece por lo obvio. Un detallado minucioso y una limpieza tendrán un impacto inmediato en el aspecto de cualquier vehículo. Hay muchos productos de cera y para el cuidado del auto, hechos para colores específicos y cualquier tipo de acabado, disponibles para hacer que la pintura vieja vuelva a brillar. 

Desde perillas de control y fundas de asientos hasta nuevos volantes, tapizados y paneles de instrumentos, hay muchas opciones disponibles para renovar completamente el interior de un vehículo. Si el presupuesto lo permite, se pueden comprar componentes personalizados como volantes y paneles centrales en diferentes materiales como madera, cuero, fibra de carbono y otros materiales de alta tecnología.

Actualizar el exterior de un vehículo es una forma segura de hacerse notar. Agregar una nueva parrilla, luces traseras o defensas ayudará a que un vehículo se destaque. Los rines y los neumáticos, ambos entre los accesorios de vehículos más populares, actualizan instantáneamente el aspecto de un vehículo. 

Si la pintura del vehículo está opaca o dañada, los talleres de pintura ofrecen tratamientos que pueden ayudar a cubrir raspaduras leves y restaurar su brillo. Si se necesita un cambio de imagen completo, volver a pintar el vehículo proporcionará una variedad de opciones de colores y patrones. Con la envoltura de vinilo, cambiar el aspecto es simplemente una cuestión de quitar la envoltura actual y colocar una diferente. Este método cuesta menos que un trabajo de pintura personalizado y las posibilidades son infinitas.

Para vehículos más antiguos con sistemas de sonido obsoletos, se pueden instalar diferentes tipos de productos con integración Bluetooth, navegación GPS y monitores de video. 

No se pierda el SEMA Show 2021, del 2 al 5 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Para más información, visite www.semashow.com. EC

Con información de Brandpoint 

Anuncios de interés en Los Ángeles