3 puntos clave para tener su auto a punto

1. Instale bujías de máxima calidad: Las bujías viejas y gastadas son propensas a generar fallos de encendido, y pueden reducir la eficiencia de consumo de combustible hasta en un 30 por ciento. La instalación apropiada de bujías nuevas reducirá o eliminará las fallas de encendido. Honeywell CPG recomienda el uso de bujías de primera calidad, como por ejemplo las Autolite Double Platinum. Además de ser un 30% más duraderas, el encendido de platino a platino ofrece virtualmente la ausencia total de erosión en los electrodos.

2. Evite el sobrecalentamiento del motor: El mantenimiento del sistema de enfriamiento es también de extrema importancia para ayudar al funcionamiento eficiente del motor. Su principal función es evitar el sobrecalentamiento y la corrosión, que pueden obligar al motor a trabajar mucho más y a emitir más contaminación. Muchos conductores se sienten un poco intimidados a la hora de comprar anticongelante/refrigerante, pero si se descuida el sistema, la reparación de las bombas de agua, radiadores y otras partes del sistema de enfriamiento puede ser costosa.

3. Cambie el filtro de aire: El cambio de un filtro de aire sucio y obstruído también puede marcar la diferencia. La inspección regular y el reemplazo de los filtros de aire ayudan a proteger el motor del desgaste excesivo, y contribuye a mejorar el consumo de gasolina por milla. Los investigadores del Departamento de Energía de los Estados Unidos opinan que el cambio del filtro de aire obstruído puede mejorar el consumo de gasolina por millaje hasta en un 10 por ciento. Si cuando maneja experimenta un tráfico excesivo que lo obliga a detenerse y reanudar la marcha constantemente, considere la compra de un filtro duradero fabricado con características avanzadas para ayudar a proteger el motor bajo condiciones de tráfico intenso.

Honeywell CPG también aconseja a los conductores que eviten tener el vehículo fuera de movimiento o detenido durante mucho tiempo, ya que esto puede reducir la eficiencia del mismo. También se les recomienda revisar y asegurarse de que los neumáticos estén inflados con la presión correcta. Estas simples medidas de mantenimiento de su vehículo le ayudarán a garantizar una mejor inversión en gasolina, y además una reducción de las emisiones contaminantes.

Para obtener más información visite www.honeywellcpg.com.

Contenido cortesía de Contexto Latino

Para comentarios: [email protected] ó 1-800-242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes