Te explicamos en sencillos pasos cómo ganar una Toyota Tacoma 2021 con el futbol de la Copa Oro

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y el futbol no es la excepción. Los estadios comienzan a permitir el ingreso de los aficionados que han esperado ansiosos para volver a gritar un gol en vivo. Uno de los eventos más esperados este verano es la Copa Oro de la Concacaf y Toyota proveerá la emoción de los partidos como patrocinador aumotriz oficial. Es por eso que está invitando a los fanáticos mostrar su pasión por el futbol a través de un juego móvil interactivo. ¿La idea? Tener la oportunidad de ganar una variedad de premios,  incluido el lease de una Toyota Tacoma 2021.

El juego se llama “Goal to the Gold Cup” (Gol de la Copa Oro) de Toyota y permite a todos los jugadores mostrar su amor por su equipo favorito al dar su “Goool” más fuerte en su dispositivo móvil.  El juego estará disponible en línea a través de los redes sociales de Toyota (@ToyotaLatino) y en gritemosjuntos.com a partir del 10 de julio, el día del arranque de la Copa Oro. Así es como funciona:

  1. Los jugadores eligen su camioneta favorita entre dos fabulosas opciones: una Tacoma TRD Pro 2021 o una Tundra TRD Pro 2021
  2. Posteriormente, los jugadores eligen a su equipo favorito que participa en la Copa Oro de este año ejemplo: México, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, etc.
  3. El juego comienza aquí: tres, dos, uno: cuanto más alto y más largo el participante grite “Gooooool”, más lejos llegará su vehículo. Todas las personas quienes juegan y se registran automáticamente tendrán la oportunidad de ganar una Toyota Tacoma 2021 o un viaje a la final de la Copa Oro en Las Vegas, Nevada, el 1 de agosto.

Esta es la tercera Copa Oro de la Concacaf consecutiva en la que Toyota es el patrocinador automotriz oficial. La Copa Oro es la principal competencia de equipos nacionales de América del Norte, Centroamérica y el Caribe en un certamen para ser coronados campeones regionales. El torneo está compuesto por 16 equipos nacionales que se enfrentan en 11 estadios en ocho importantes ciudades de los Estados Unidos desde el 10 de julio hasta el 1 de agosto.

Fan Zone de la Copa Oro, presentaciones del trofeo y más fútbol

Los asistentes a los partidos de la Copa Oro disfrutarán de una variedad de actividades previas a los partidos en el Fan Zone, presentado por Toyota. Una vez allí, podrán participar en el juego “Goal to the Gold Cup” dentro de una Tundra en el área de Toyota, además de otras actividades.

Los seguidores del torneo también podrán tener la oportunidad de ver el trofeo de la Copa Oro en vivo, cortesía de Toyota, para tomarse fotos en varios estadios durante el torneo. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles