Foro informativo para mecánicos y aprendices de mecánico indocumentados. Evento gratuito y en español

La Ley SB1159 permite a las personas indocumentadas obtener una licencia profesional en diferentes profesiones, como por ejemplo la de mecánico, un oficio muy popular entre la comunidad hispana de California.

Pero hay muchos mecánicos y aprendices de mecánico que no saben que pueden obtener una licencia profesional a pesar de no tener sus papeles migratorios en regla. Al tener en su poder una licencia oficial pueden buscar mejores oportunidades de trabajo y hasta iniciar o regularizar su propio negocio.

Para despejar esas dudas y todas las relacionadas a la obtención de una licencia para ejercer esta profesión, el Consulado de México en Los Ángeles y el Departamento de Asuntos del Consumidor de California invitan a mecánicos y aprendices de mecánico al “Foro Informativo para obtener la Licencia Profesional bajo la Ley SB1159” que se llevará a cabo en las instalaciones del Consulado ubicadas en el 2401 W. 6th St. este miércoles 30 de agosto a las 5 de la tarde.

Lo que aprenderán los asistentes

El objetivo de este foro es el de informar a los interesados que:

• Pueden obtener esta licencia presentando el número ITIN y la licencia de manejo de California.

• En qué consisten los exámenes.

• Cuáles son los costos.

• Cuál es el proceso para conseguir la licencia para obtener el Smog Check en los talleres mecánicos.

Además, habrá información de cómo obtener o renovar el número ITIN y la licencia de manejo de California. Este foro estará abierto a todas las personas de habla hispana sin importar su estatus migratorio. No deje pasar esta oportunidad que le brinda el Consulado de México en Los Ángeles. EC

Para más información comunicarse a nuestra Ventanilla de Oportunidades Educativas al (213) 351-6827 o por email a [email protected]

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes