La minivan familiar de Honda ha estado al tope de las mejores en su clase durante mucho tiempo, aún si se encuentra en la línea de autos usados. Su ingeniería, diseño y desempeño en motor y transmisión dominan en esta categoría de vehículos familiares.

El modelo 2011 tiene una versión nueva y mejorada. La nueva línea en su diseño, nombrada “relámpago”, no sólo le proporciona una apariencia exclusiva, sino que también añade una mayor visibilidad para los pasajeros de la tercera fila de asientos. Las características nuevas en el interior aumentan la conveniencia para las familias.

Como la minivan de mayor venta actualmente en los Estados Unidos, la Honda Odyssey 2011 está programada para iniciar sus ventas este otoño. Comparada con la versión actual, la línea del techo del nuevo modelo es más baja y su anchura más grande, lo que le brinda una presencia más esbelta, sólida y dinámica con una aerodinámica mejorada que ayuda a aumentar el ahorro de combustible además de presentar un interior más ancho.

La Odyssey tiene un motor i-VTEC™ V-6 de 3.5 litros con Variable Cylinder Management™ (Administración de cilindros variables) de tres modalidades. El rendimiento preliminar estimado de combustible del modelo Touring Elite es de (Ciudad/Carretera) 19 y 28 millas por galón. Aunque cabe aclarar que el rendimiento real puede variar dependiendo del manejo y del mantenimiento del vehículo.

Art St. Cyr, ingeniero jefe de la Honda Odyssey 2011 comenta sobre las características del nuevo modelo: “Lo primero que notará, con la Odyssey 2011, es una forma mucho más moderna. Es más baja y más ancha, lo que no es solo para darle una apariencia más deportiva, sino para hacerla más espaciosa y aerodinámica”. Aquí le presentamos otras novedades de la nueva Odyssey:

Interior
• Pedal del freno más grandes para una mejor sensación de seguridad al frenar
• Sistema de audio de alta calidad AM/FM/XM/CD con 12 altavoces
• Sistema de navegación satelital Honda con activación de voz
• Nueva hielera en el estante central inferior (mantiene frías las cosas cuando el vehículo esté funcionando)
• Pestillos para asientos de niño de cinco posiciones; incluye tres posiciones en la segunda hilera para acomodar tres asientos para niño al mismo tiempo

Exterior
• Luces delanteras HID (descarga de alta intensidad)
• Ruedas aleatorias de 18 pulgadas
• Frenos de disco delanteros ventilados de 12.6 pulgadas
• Espejos laterales eléctricos, con luces indicadoras de dirección integradas
• Puerta trasera eléctrica.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes