InicioAutosAutos NuevosToyota GR86 Special Edition, un deportivo de colección

Toyota GR86 Special Edition, un deportivo de colección

-

El modelo GR86 del 2023 está especialmente diseñado para ofrecer estilo y potencia en dos versiones: la básica y la premium

El GR86 de Toyota debutó este año con bombos y platillos. Marcó el regreso a un estilo más deportivo, pensando en el consumidor joven o el amante de las emociones fuertes. No es un monstruo de 8 cilindros, por el contrario, es un auto pequeño de dos puertas que parece listo para devorar millas.

La marca no se conformó con eso, su equipo de ingenieros diseñó una edición especial del GR86 añadiéndole varios atractivos al modelo base, como un sistema de escape de rendimiento GR cat-back y puntas cromadas negras para un sonido más potente. También llaman la atención el color exclusivo de la pintura: anaranjada Solar Shift y sus llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas en negro mate.

Vista trasera del GR Supra

Toyota GR Supra 2023, un deportivo de buen ver

El nuevo Supra incluye una transmisión manual inteligente de seis velocidades y varias mejoras en sus diferentes modelos

Y de motor, ¿qué tal?

La segunda generación del GR86 presenta un nuevo motor de 2.4 litros que rinde casi un 11% más de potencia y un 18% más de torque que el modelo de 2.0 litros de la primera generación. El resultado es una experiencia de conducción más sensible y potente en todas las situaciones.

GR86 visto de frenteEste motor más potente mejora la aceleración de cero a 60 de 7.0 a 6.1 segundos para la transmisión manual de 6 velocidades y de 8.0 a 6.6 segundos para la transmisión automática de 6 velocidades. 

El GR86 Special Edition tiene dos versiones

La versión básica del GR86 cuenta con llantas de 17 pulgadas de aleación de aluminio. Entre los detalles del interior están los asientos con seis posiciones de ajuste en tela negra, junto con vinilo texturizado y moldura de tela deportiva en el tablero y las puertas. Incluye un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con seis altavoces y un sistema antirrobo con inmovilizador del motor y alarma.

Honda HR-V 2023

Honda HR-V, un SUV mejorado en todas sus líneas

El modelo 2023 es más grande que su predecesor y presenta un motor con mejor respuesta y nueva suspensión trasera

La versión Premium viene con llantas estándar de 18 pulgadas de aleación de aluminio negras. El Premium agrega un alerón trasero que se extiende hacia arriba. En el interior, los asientos frontales negro y plata con ajuste de seis posiciones cuentan con calefacción de dos niveles y tapicería perforada UltraSuede.

Cabe señalar que el GR86 Special Edition tiene una producción limitada de solo 860 unidades. Es, como dice el título, un deportivo de colección. 

Con información de PR Newswire

Para más temas del mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Honda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

Honda celebra 30 años del Type R con el regreso de un modelo más poderoso y más rápido que nunca

Corvette Z06 2023, el superdeportivo por excelencia

Esta octava generación del Corvette ha combinado un rendimiento de clase mundial con diseño interior y un refinamiento que impresiona

Acura TLX Type S, una pieza artesanal de producción limitada

Conozca un adelanto del nuevo modelo de Acura que comenzará su producción a mano a finales de este año

Tesla es la marca de carro favorita en Los Ángeles

Un reporte a nivel nacional descubrió cuáles son las marcas de autos más populares en ciudades principales de EE. UU.