Sierra HD Denali Ultimate 2024, sólida como una roca

Hecha para el trabajo pesado, a la Sierra le sobre lujo y tecnología para complacer al más exigente

Las camionetas tipo pickup siguen teniendo adeptos. Ya no solo las utilizan para el trabajo pesado sino para el día a día, por eso los fabricantes se han esmerado por producir vehículos que tengan lo mejor de los dos mundos. GM dio un paso al frente con la línea renovada del modelo Sierra, conocida como la Heavy Duty por excelencia.

El modelo 2024 lleva a la línea de la Sierra HD a nuevas alturas con lujo y confort, tracción con poder turbo y tecnologías elevadas ofreciendo la mayor tecnología de asistencia de remolque en su clase.

“Esta camioneta eleva el segmento HD con la llegada del modelo Denali Ultimate y próximamente añadirá El modelo AT4X realmente capaz para off-roading, fortaleciendo así el dominio del portafolio de las camionetas de GMC”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Vista del interior de la cabina de la Sierra

Audaz y renovada por dentro y fuera

Los aspectos exteriores más destacados incluyen:

• Parachoques delantero, fascia y diseños de parrilla mejorados y con acabados en cada modelo.

• Iluminación animada al acercarse, arrancar o al usar las direccionales.

• Nuevos diseños de ruedas en SLE, AT4 y Denali así como ruedas más grandes de aluminio pulido de 18 pulgadas en modelos con ruedas traseras dobles.

• Nuevos accesorios de llantas de 22 pulgadas.

• Seis nuevos colores exteriores (con costo adicional): Titanium Rush Metallic, Sterling Metallic, Volcanic Red Tintcoat, Redwood Metallic, Meteorite Metallic y Downpour Metallic.

En el interior, los diseñadores de GMC distinguen a la Sierra de sus competidores con nuevos y exclusivos interiores en las versiones SLE y SLT, así como diseños interiores premium exclusivos de GMC para las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate. También hay nuevos diseños de colores y costuras por todo el vehículo con más materiales de primera calidad en toda la cabina, lo que eleva aún más la apariencia y la sensación premium de la Sierra. 

La renovada GMC Sierra HD 2024 llega a los concesionarios en el primer trimestre de 2023, y la AT4X llegará más adelante en 2023. Los precios se anunciarán próximamente. EC

Para ver más temas del mundo automotriz y autos nuevos y usados de venta en su área, visite https://autoslatino.com/

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares