Redacción EC. Los Angeles

Uno de los autos compactos que tuvieron una gran aceptación del público tras ponerse a la venta fue el Fit de Honda, cuyos modelos resultaron una de las alternativas para el consumidor que buscaba vehículos con un bajo consumo de combustible.

 

Viendo que el mercado de autos pequeños está todavía en auge, Honda se apresuró para darle unos toques adicionales al Fit sedán y al modelo Sport del 2012.

 

El tamaño compacto y el diámetro de giro cerrado del Fit le permiten navegar cómodamente en zonas urbanas y poder estacionarse en espacios reducidos. Sin embargo, un interior amplio y versátil ofrece la conveniencia y el volumen de carga de un vehículo relativamente más grande.

 

En comparación con cualquier otro vehículo en la clase de subcompactos, el Fit de cinco pasajeros cuenta con el piso de carga más bajo y plano, y el volumen de carga más amplio cuando se pliegan los asientos traseros.

 

Las actualizaciones exteriores para el 2012 del Fit Sport incluyen diseños nuevos para la rejilla delantera y el parachoques. Por dentro, el interior del Fit Sport está mejorado con componentes del tablero en color metálico oscuro. Para todos los modelos también se tienen disponibles dos colores nuevos: Blue Raspberry Metallic y Orangeburst Metallic.

 

Cuando está equipado con el sistema Satellite-Linked Navigation System™ de Honda con reconocimiento de voz5, el Fit Sport incluye ahora el sistema HandsFreeLink® con Bluetooth®1 para ayudar a realizar llamadas telefónicas a manos libres de manera más práctica. El sistema incluye también la capacidad de audio Bluetooth, con audífonos y dispositivos compatibles.

 

Todos los modelos están impulsados por un motor de cuatro cilindros que genera 117 caballos de potencia.

 

Cuando está equipado con la transmisión automática disponible, el Fit tiene una clasificación de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 28/35/31 millas por galón.

 

El Fit Sport equipado con la transmisión automática disponible tiene una clasificación de la EPA de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 27/33/30 millas por galón.

 

Todos los modelos equipados con transmisión manual tienen una clasificación de la EPA de rendimiento de combustible en ciudad/carretera/combinado de 27/33/29 millas por galón. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes